lunes 19,dia memorable!!!!!

clau8821
Contactar:

lunes 19,dia memorable!!!!!

Mensajepor clau8821 » Mar Mar 20, 2012 11:41 pm

hola muchachos,bueno como sabemos todos fue un dia que tuvo de todo, muchísimo calor alta ST,por mi zona tengo registro que pasaron los 35 grados,bueno luego llegaron las tormentas anunciadas algo impresionante el cielo por esta zona,ya lo verán en las secuencias de fotos,y nada quiero compartirles las fotos que saque ese día,que por desgracia o mala suerte no me toco casi nada,mas alla del viento muy fuerte casi 60 KM/H después de la tormenta que estaba azotando capital federal,que fue impresionante....sin palabras,por aca solo rayos a tierra de la nada en ese mismo momento,que casi lo parte en dos a mi hermano que estaba afuera y de la nada algo violeta alumbro todo y cayo a pocos metros con una bomba impresionante jaja ni llovia ,en ese momento caian cascotes en la capi aca solo eso, después se puso negro y muchisimo viento que ya mencione,y mas tarde una lluvia que no llego los 3mm,son cosas que pasan pero la verdad la situación fue impresionante mas alla de todo me quede conforme,no del todo pero me conforme jaja,saludos a todos y espero que les guste las fotitos abrazos!!!!
Adjuntos
P1301260.JPG
asi estaba aca cuando en la capital empezaba las impresionante granizada
P1301259.JPG
mas mamutus casi a minutos de la granizada en la capi
P1301242.JPG
comienzan a verse los mamutus
P1301239.JPG
se acercaban las fuertes tormentas del OESTE
P1301230.JPG
al SO
P1301228.JPG
desarrollos al Sur
P1301225.JPG
comienzan a formarse tormentas al SUR!!!
P1301224.JPG
la hora de mayor temperatura del dia!!!!
P1301219.JPG
celda de tormentas en el mediodia al NORTE

Volver a “Reportajes Meteorológicos”