Violento temporal en General Vedia (Chaco)

Avatar de Usuario
Ezequiel95
Mensajes: 3962
Registrado: Jue Dic 10, 2015 12:33 pm
Ubicación: Marcos Paz, Buenos Aires
Contactar:

Violento temporal en General Vedia (Chaco)

Mensajepor Ezequiel95 » Lun Oct 24, 2016 1:04 pm

Así luce General Vedia luego del paso del temporal en la jornada de este domingo. Las imágenes reflejan la intensidad de los vientos. Hay al menos unas 50 viviendas afectadas, numerosos daños materiales, un herido leve, gran cantidad de árboles caídos.

Personal de secheep trabaja para reestablecer el servicio eléctrico. Una comitiva provincial junto al intendente recorre la zona a fin de brindar ayuda a damnificados, se informa desde el Facebook José Causayefecto.

General Vedia fue la localidad más afectada por la tormenta de fuertes vientos y granizos, “hay un total de diez casas afectadas con voladuras de techo y desmoronamiento de paredes, también fue dañado el tinglado del Complejo Deportivo Municipal entre otros edificios”, se precisó desde el Gobierno.

“La fuerte tormenta afectó el tendido eléctrico con postes caídos y cables cortados en General Vedia, hay una cuadrilla de Secheep local trabajando en las reparaciones a los que se le sumarán trabajadores que están viajando desde diferentes lugares de la provincia”, se explicó en un comunicado de prensa oficial.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen



No se si hay radar por la zona, estaría bueno que se encuentre algo para saber que tipo de fenómeno fué, para mí tiene pinta de una microrafaga asociada a una celda o bow echo.

Volver a “Reportajes Meteorológicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado