Fuerte e Inesperada Tormenta - Las Parejas 06/03/2017

facuu98

Fuerte e Inesperada Tormenta - Las Parejas 06/03/2017

Mensajepor facuu98 » Dom Mar 26, 2017 4:22 pm

Hola nuevamente.!!

El día de hoy paso a mostrarles lo que fue la tormenta que afecto la ciudad de Las Parejas el pasado 6 de Marzo.
Pido disculpas por no haber podido subirlo antes, pero estuve medio complicado con los tiempos.

Tal y como dice el título, me tomo MUY por sorpresa esta tormenta. A tal punto que cuando escuche el primer trueno subí corriendo a la terraza de mi casa a ver qué pasaba y me encuentro con esto...

Imagen

Imagen

Como se imaginaran, quede asombrado por la estructura que tenía y más aun sabiendo que no se pronosticaban lluvias para ese día,con lo cual ni me moví de la terraza hasta que me obligara la tormenta.

A media que se acercaba a mí, mostro una formación bastante llamativa en la parte superior del frente.

Imagen

Esa formación duro muy poco tiempo, y al cabo de un par de minutos ya había desaparecido por completo.

Pero la tormenta continuaba acercándose.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora es cuando comienza la acción...porque la tormenta sería mucho más fuerte de lo que me imaginaba. Me volvió a dejar (igual que en mi último reportaje) una gran duda sobre algo en particular que a continuación verán en la siguiente secuencia de fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchos detalles no puedo darles sobre qué fue lo que vi exactamente...

Después de tomar la última foto tuve que salir disparando de la terraza por la lluvia y el viento que vino de golpe. Sinceramente las ráfagas de viento fueron muy pero muy fuertes, si tuviera que dar un número diría que algunas ráfagas superaron las 90 km/h, pero lo más llamativo es que no vi ninguna rama caída y menos aún árboles caídos cuando salí a recorrer un poco la ciudad.

Eso es todo por el momento, pero a lo largo de este año voy a dejarles un par de reportajes más de situaciones viejas (ya que tuve la suerte de encontrar la tarjeta de memoria que contenía los archivos).

Así que pronto volver con más imágenes...

Saludos a todos.!!!

Seba
Contactar:

Re: Fuerte e Inesperada Tormenta - Las Parejas 06/03/2017

Mensajepor Seba » Dom Mar 26, 2017 10:32 pm

Muy bueno Facu!
Con respecto a lo que se ve en las últimas fotos, yo me juego a que es solo un efecto visual.
Imagen

Ezequiel95
Contactar:

Mensajepor Ezequiel95 » Lun Mar 27, 2017 8:02 am

Geniales fotos! Qué cámara es?

facuu98

Mensajepor facuu98 » Mié Abr 05, 2017 1:53 pm

Muchas gracias a ambos por los cometarios.!!!
Eze las fotos son sacadas con un Samsung S7...

Volver a “Reportajes Meteorológicos”