Tiempo severo y tornados 26/12/2000

LisandroSc
Contactar:

Re: Tiempo severo y tornados 26/12/2000

Mensajepor LisandroSc » Mar Abr 27, 2010 8:45 pm

Es verdad Mati... esta temporada pasada fue el puntapie inicial y ese plus de motivacion que nos faltaba, asi que fue positivisimo.

El dia que aparesca una situacion asi, no podemos dejarla pasar y ahi vamos a estar reportando/filmando las SC con el tornado incluido... y el sueño se va hacer realidad por completo (ya que la dos experiencias que vivi este año, fueron maravillosas).
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.

Cristofer
Contactar:

Mensajepor Cristofer » Mar Abr 27, 2010 8:49 pm

LisandroSc escribió:Es verdad Mati... esta temporada pasada fue el puntapie inicial y ese plus de motivacion que nos faltaba, asi que fue positivisimo.

El dia que aparesca una situacion asi, no podemos dejarla pasar y ahi vamos a estar reportando/filmando las SC con el tornado incluido... y el sueño se va hacer realidad por completo (ya que la dos experiencias que vivi este año, fueron maravillosas).

Aver si nos llevan a cazar a los del interior ehh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sino vamos a hacer una protesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Naa mentira :D
No te olvides de visitar: AFICIONADOS A LA METEOROLOGIA ARGENTINA

matute_bow
Contactar:

Mensajepor matute_bow » Mar Abr 27, 2010 9:01 pm

Cristofer escribió:
LisandroSc escribió:Es verdad Mati... esta temporada pasada fue el puntapie inicial y ese plus de motivacion que nos faltaba, asi que fue positivisimo.

Aver si nos llevan a cazar a los del interior ehh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sino vamos a hacer una protesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahorra cristo, ahorrate unos mangos para el viaje, y despues de alguna manera te metemos en una casa y en un auto aca ;) ;) ;)
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja

Cristofer
Contactar:

Mensajepor Cristofer » Mar Abr 27, 2010 9:03 pm

matute_bow escribió:
Cristofer escribió:

Ahorra cristo, ahorrate unos mangos para el viaje, y despues de alguna manera te metemos en una casa y en un auto aca ;) ;) ;)

No me pasana buscar ustedes?? es que em sale AHOR mas de 150 pesos el boleto en colectivo y en avion no me quiero imaginar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te olvides de visitar: AFICIONADOS A LA METEOROLOGIA ARGENTINA

davidstorm
Contactar:

Mensajepor davidstorm » Mar Abr 27, 2010 11:36 pm

Tremendo che!!!!!!!!!!....

increible el fenomenal sistema que se forma al final!!!!! :shock: :shock: :shock:

Es como dice lisan!!!! :D ya dimos el primer paso...!!!! ahora hay que esperar una gran situacion y salir a cazar.. que seguro vamos a encontrar lo que buscamos!!!! .... :D :D :D :D :D
Imagen

ImagenImagenImagenImagen

lucas de zarate
Contactar:

Mensajepor lucas de zarate » Mié Abr 28, 2010 3:20 pm

segun mis calculos truchos jejeje falta poco la proxima supersituacion :P ( 93-2000-2006-2012?? ) jeje... pero ademas de esas supersituaciones esta lleno de otras que qe generan tornados aislados, sino fijense todos los que hubo esta temporada !!! (misiones, bragado, junin, villa del rosario y seguro qe me olvido de varios, bueno y el qe cazo reed junto a todas esas tremndas supercelulas )
Let there be more light

davidstorm
Contactar:

Mensajepor davidstorm » Mié Abr 28, 2010 5:12 pm

lucas de zarate escribió:segun mis calculos truchos jejeje falta poco la proxima supersituacion :P ( 93-2000-2006-2012?? ) jeje... pero ademas de esas supersituaciones esta lleno de otras que qe generan tornados aislados, sino fijense todos los que hubo esta temporada !!! (misiones, bragado, junin, villa del rosario y seguro qe me olvido de varios, bueno y el qe cazo reed junto a todas esas tremndas supercelulas )

sumando todos aquellos tornado que hubo que no fueron registrados!!!!!!!!!!!....
Última edición por davidstorm el Mié Abr 28, 2010 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

ImagenImagenImagenImagen

matute_bow
Contactar:

Mensajepor matute_bow » Mié Abr 28, 2010 5:21 pm

Eso David, eso es recontra importante y que tenemos serios problemas nosotros, porque te lo digo, y Lisan me puede ayudar, si se dan tornados en las SC de La Pampa, te aseguro que no hay ni vacas para reportarlos, ajajajaajajaja, pero diste en la tecla con el tema!
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja

tchmotors
Contactar:

Mensajepor tchmotors » Jue Abr 29, 2010 2:17 pm

o sea que volvemos siempre a la misma complicacion que nos cag* la vida!! Si hubiese uno u otro pueblito "extra" en alguna parte, quien sabe las cosas que habríamos visto, no?
Ademas, hay muchos casos de tornados sin confirmar, como por ejemplo el de Rosario del Tala, Salto, Gualeguay, Armstrong, y todos los demás. Aunque en los dos ultimos, lo que pasó es que se dieron de noche y eso complica aun mas las cosas..
http://tormentasdebuenosaires.blogspot.com.ar Tormentas en Buenos Aires y alrededores, la mayor web con datos de tiempo severo en Argentina
http://alermet-argentina.blogspot.com.ar Alermet, Alertas y Avisos Meteorologicos para la Republica Argentina

fmpiscitelli
Contactar:

Mensajepor fmpiscitelli » Jue Abr 29, 2010 8:14 pm

Mauro el de rosario del tala al final no fue un tornado, fue una sc.. yo encontre una foto de cuando de acercaba la tormenta
rosario del tala.jpg
rosario del tala.jpg (14.57 KiB) Visto 256 veces
.
"La insolencia colectiva tiene un solo antidoto, la responsabilidad Individual"

Volver a “Reportajes Meteorológicos”