Video tormenta en Rio Cuarto-08/12/2013

Esos monstruos de youtube
stormchaserAlberto
Contactar:

Re: Video tormenta en Rio Cuarto-08/12/2013

Mensajepor stormchaserAlberto » Mié Jun 25, 2014 10:27 am

DERRIOIV escribió:
stormchaserAlberto escribió:
GMD escribió:aca hay otro video de esa tormenta:

Hubiese sido lindo salir a cazar esa tormentita..Lastima que el auto,quedaba destrozado seguro..Lindas las piedritas que caían..Esperemos ver algo así por acá..Aunque,ya hemos tenido unas pedreas muy intensas..Hace mucho,hubo una pedrea tejible..Rompió varias claraboyas(entre una de esas,esta la mía)..Justo estaba afuera con un celular de juguete,cuando mi vieja me fue a buscar corriendo por las piedras que caían..Abre tenido 5 añitos mas o menos..Lastima que no tengo recuerdos :cry: :cry: :cry:

Si mal no recuerdo de la tormenta que hablas creo que fue un 26 de diciembre de 1996, alas 13.30 hs, cayero piedras enormes en seco pero por sectores, un super famoso en rio cuarto peso una de esas piedras y pesaba 1,200 kg ( segun los empleados).Yo recuerdo que cuando pegaba una piedra en el techo temblaba todo pero repito era por sectores.Solamente duro menos de 5 minutos cayo un poco de lluvia y estuvo todo el dia pesado, un dato alas 7 hs de la mañana del 26 el dia de la tormenta hacia 32 º con 90% de H alas 7 de la mañana, la conveccion de la nube fue enorme arriba de los 14 km

Yo,hablo de la pedrea que paso por Río Tercero el 29 de noviembre del 2003..Vos viste el cumulonimbo??
Dome, dome, dome..The life is a dome

DERRIOIV

Re: Video tormenta en Rio Cuarto-08/12/2013

Mensajepor DERRIOIV » Mié Jun 25, 2014 10:44 am

aaaa perdon stormchaserAlberto, entendi mal pense que hablabas de rio cuarto, no recuerdo esa tormenta en tu ciudad

Volver a “Videoteca”