Seguimiento general en EEUU

HernanCba

Re: Seguimiento general en EEUU

Mensajepor HernanCba » Sab Dic 30, 2017 5:45 pm

California no piensa tener desvío negativo nunca? Hace cuantos años que viene con temperaturas cálidas, incendios, pocas lluvias, etc...

jcvq

Mensajepor jcvq » Sab Dic 30, 2017 8:11 pm

20171230_113611.jpg
Así estaba Nueva York al mediodía de hoy

Hoy al mediodía
Profripo presente en la Gran Manzana
20171230_113611.jpg
Así estaba Nueva York al mediodía de hoy
Adjuntos
20171230_113645.jpg
Saludos,
Julio

NicodWilde

Mensajepor NicodWilde » Sab Dic 30, 2017 8:49 pm

Impresionante ese mapa! Aunque por ser EEUU tanto no sorprende jaja

NYC va a seguir bajo cero permanente por lo menos hasta el 7/1!!! Hoy a la tarde tenían -5 grados y Chicago -14!

¿Sos vos Julio? Felicidades. Qué envidia, que lo disfrutes.
El frío polar es mi obsesión.

Nico

jcvq

Mensajepor jcvq » Sab Dic 30, 2017 10:34 pm

Si.soy yo!! Feliz año nuevo!!¡¡
Saludos,
Julio

Stormy

Mensajepor Stormy » Dom Dic 31, 2017 4:37 pm

Estaría bueno que nos cuentes lo que se siente experimentar esos niveles de frío en primera persona.
Central Park ya lleva 6 días bajo cero. Esta racha amenaza con hacer historia:

Imagen

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
mateix escribió:pamperos que hacen disparar la T...

jcvq

Mensajepor jcvq » Dom Dic 31, 2017 4:56 pm

Estoy en EEUU desde el 16 de diciembre, llegue a Nueva York estaba todo blanco luego de la tormenta de mediados de diciembre.Ese mismo día me fui a Boston que estaba con sensación de -13 centígrados. Llegue a NY el 19 y hubo unos 5 días tranquis, Y desde hace una semana las temperaturas no llegan a 3 bajo cero las máximas y la sensación térmica ronda los -15. Ni en Noruega ni caminando en Ushuaia de noche en pleno invierno por el bosque con nieve hasta la nariz he sentido tanto frío como acá. Dicen por tv que está noche se va alcanzar un récord de mínima en 100 años, es decir la víspera de año nuevo más fría desde 1917.
La otra noche volviendo del teatro tendiendo todo el cuerpo bien abrigado, sentía que se me congelaban los ojos, posta!!!
Ayer al menos el frío nos regaló una nevada suave. Y hoy hace un frío de la Madonna!!! Los que estén en Times Square esperando la llegada del '18 van a pasar más de 8 horas parados!!!!! Evidentemente esto es clima continental!!!!
Les mando un saludo y les deseo un feliz 2018.
Saludos,
Julio

NicodWilde

Mensajepor NicodWilde » Dom Dic 31, 2017 5:08 pm

Maravilloso! Felicitaciones Julio, que lo disfrutes y feliz año. El sueño de todo Profripo jeje.

Debe estar al nivel de febrero del 2015 la gran cantidad de días consecutivos sin subir de 0. En ese mes creo que se cuentan con los dedos de una mano las veces que pasaron de 0. Fue extremo lo de ese mes.
Última edición por NicodWilde el Dom Dic 31, 2017 5:08 pm, editado 1 vez en total.

Nico

Ezequiel95
Contactar:

Mensajepor Ezequiel95 » Dom Dic 31, 2017 5:14 pm

Feliciaciones, muy linda ciudad Boston!!!
¿Pero el frío de allá se siente igual que el de acá?
Por que no sé por que dicen que acá al haber humedad -3° no son iguales a los -3° que se pueden registrar allá.

NicodWilde

Mensajepor NicodWilde » Dom Dic 31, 2017 5:15 pm

Eze, Boston y Nueva York deben tener humedades relativas similares a las de acá ya que son ciudades costeras. Aparte lo que hace a la baja ST no es la humedad sino el viento y ahí puede ser intenso.

Igual creo que una vez un forero comentó que en Norteamérica no sintió tanto el frío, lo percibió similar el de acá porque allá hay calefacción por todos lados y en plena ciudad rodeado de edificios casi ni se sentía.
Pero en lugares abiertos es inaguantable ese frío seguramente, hablamos de marcas extremas, sumale el viento y la humedad.

Nico

Ezequiel95
Contactar:

Mensajepor Ezequiel95 » Dom Dic 31, 2017 5:24 pm

NicodWilde escribió:Eze, Boston y Nueva York deben tener humedades relativas similares a las de acá ya que son ciudades costeras. Aparte lo que hace a la baja ST no es la humedad sino el viento y ahí puede ser intenso.

Igual creo que una vez un forero comentó que en Norteamérica no sintió tanto el frío, lo percibió similar el de acá porque allá hay calefacción por todos lados y en plena ciudad rodeado de edificios casi ni se sentía. Pero en lugares abiertos es inaguantable ese frío seguramente, hablamos de marcas extremas.

Gracias, duda aclarada, pensé que era la humedad!. Claro, por eso lo preguntaba, yo no tengo ni idea, pero mas de una vez me pareció escuchar lo mismo. Sí, recién estaban en vivo en TN y tenían una térmica de -17° :oops:

Volver a “Seguimiento Internacional”