Meteoropatologias

Dudas, consultas, preguntas y explicaciones sobre conceptos meteorológicos
tw_abii_barbosa
Contactar:

Re: Meteoropatologias

Mensajepor tw_abii_barbosa » Vie Ago 12, 2011 10:54 am

Tincho escribió:
tw_abii_barbosa escribió:
Stefan escribió:La locura por las tormentas es una meteoropatología? :twisted: :twisted:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

Uy!si la Locura por las tormentas es una metereopatologia.. estoy hasta las manos... :shock: :shock: :shock:
--- Pregunta: Existe una cura para esto?? :?:

Por el momento la unica solucion que se conoce en el foro es la internacion URGENTE en el Borda! :lol: :lol:

te digo que ya lo intentaron y no pudieron.. ;) ;) ;) jajaja

dlm86_fv
Contactar:

Mensajepor dlm86_fv » Mié Sep 28, 2011 11:54 am

Pluviofobia: Miedo a la lluvia.

Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a la lluvia o a que la lluvia lo moje a uno. También se conoce como ombrofobia.

Los que padecen de este extraño trastorno tienen un miedo incontrolable de mojarse con la lluvia. En casos aún menos frecuentes, los fóbicos pueden desarrollar una variación llamada pluviofobia obsesiva. En este caso, los que padecen de la fobia pueden adquirir y diseminar idolatría por dispositivos creados originalmente para protegerse en la intemperie, como los paraguas, los toldos, los sombreros y en los casos más comunes, los impermeables.
La pluviofobia afecta normalmente a adultos que viven en ciudades grandes y húmedas, y en algunos casos, está relacionada con otra fobia: la hidrofobia, o miedo al agua.
El principal agente causante de la pluviofobia, a diferencia de la hidrofobia, no es el miedo a ahogarse, sino el asco que provoca el agua de lluvia. En los últimos años, ha crecido la cantidad de impurezas y microorganismos patológicos transportados por el agua de lluvia, contribuyendo esto a que aumentaran los casos de esta fobia. Principalmente en los grandes centros urbanos, la mezcla de masas atmosféricas limpias con aquellas cargadas de contaminación genera lluvia ácida, que a su vez causa daño a la piel y al cabello. En las épocas de más precipitaciones, es común que también aumenten los casos de enfermedades transmitidas por el agua, como el dengue, el cólera, la leptopirosis, la hepatitis A y la diarrea. :lol: :lol: :lol:
Atte, Diego de Varela.

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

http://eltiempoenvarela.blogspot.com.ar/

Porra
Contactar:

Mensajepor Porra » Sab Nov 19, 2011 8:42 pm

Una mas, creer que se sabe de meteorología y andar publicando contenidos por todos lados totalmente erroneos, como si no fuese una ciencia un poco más complicada que ver un par de videos y leer 2 artículos de la wikipedia.

Después nos quejamos de los que están en la tele....
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.

Seba
Contactar:

Mensajepor Seba » Sab Nov 19, 2011 10:11 pm

Porra escribió:Una mas, creer que se sabe de meteorología y andar publicando contenidos por todos lados totalmente erroneos, como si no fuese una ciencia un poco más complicada que ver un par de videos y leer 2 artículos de la wikipedia.

Adhiero completamente
Imagen

Cristofer
Contactar:

Mensajepor Cristofer » Sab Nov 19, 2011 10:18 pm

Porra escribió:Una mas, creer que se sabe de meteorología y andar publicando contenidos por todos lados totalmente erroneos, como si no fuese una ciencia un poco más complicada que ver un par de videos y leer 2 artículos de la wikipedia.

Uffff...... en facebook tenes unos cuantos... que te hablan de tornados viendo una imagen satelital de topes nubosos que en realidad son cirrus muy frios :lol:
No te olvides de visitar: AFICIONADOS A LA METEOROLOGIA ARGENTINA

Max
Contactar:

Mensajepor Max » Sab Nov 19, 2011 11:09 pm

Querés agregar a tu comentario algún nombre, Lean?? :lol: :lol:
No se crea ni se destruye sólo se transforma.

Porra
Contactar:

Mensajepor Porra » Sab Nov 19, 2011 11:27 pm

Max escribió:

Querés agregar a tu comentario algún nombre, Lean?? :lol: :lol:

No, el que se sienta identificado por algo es.

Pero realmente gente, criticar es muy fácil, hacer las cosas bien no lo es para nada.

Edit: Nada que ver, pero estas cosas son las que mas gracia me causan. Sacado de Facebook, yo recién veo que existe esta persona que se presenta "Hola los invito a conocer el pronostico para Buenos Aires y la Republica Argentina."
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.

Cristofer
Contactar:

Mensajepor Cristofer » Sab Nov 19, 2011 11:44 pm

Lees los bol*dos de face que publican cualquier cosa con el titulo de ALERTA: SE NUBLA EN TIGRE (los que tienen face sabrán a que me refiero) y no saben ni mierd* a todo le ponen alerta, despues estan los otros que te hacen mapas sobre cualquier cosa... en fin, leer eso es como que te peguen 5 trompadas en el estomago...
No te olvides de visitar: AFICIONADOS A LA METEOROLOGIA ARGENTINA

Max
Contactar:

Mensajepor Max » Sab Nov 19, 2011 11:47 pm

Bueno, no tengo la menor idea de quien están hablando porque no tengo face.

Gente que habla boludec*s hay todos lados y como el face es un medio más, seguro que hay muchos!!

No hay que darles bol*, se hacen malasangre al ped*! :P
No se crea ni se destruye sólo se transforma.

marcos82

Mensajepor marcos82 » Dom Nov 20, 2011 12:48 am

Yo estoy igual que Max, no sé de qué están hablando.

Lo único que les puedo decir, y esto lo aprendí por experiencia, si hay cosas que se publican y a ustedes les molestan, no las miren y listo. No se puede evitar que cada uno publique lo que quiera, pero sí se puede evitar hacerse mala sangre al dope por algo que en definitiva no se puede cambiar. Es algo parecido al personaje mitológico griego que era la Medusa que petrificaba a los hombres si estos la miraban.
Hay que preocuparse por las cosas realmente importantes, el resto es pura hojarasca.
Life is a Rossby wave

Volver a “Biblioteca Meteorológica”