Problemas con estacion sinometer ws 1050

Dudas, consultas, preguntas y explicaciones sobre conceptos meteorológicos
belen

Problemas con estacion sinometer ws 1050

Mensajepor belen » Mié Feb 24, 2016 10:25 am

Hola a todos, lamento molesarlos, espero que el topic en este tema este bien, cualquier cosa me dicen, vi que alguien habia preguntado algo sobre una estacion parecida a esta en este tema y por eso consulto aca.

Tengo una estacion sinometer ws 1050 como aclare en el titulo y la instale hace poco en el techo de la casa donde me mude.... pero hay un problema que viene desde antes de que me muedara , que es que si bien le puse pilas nuevas y todo la señal no llega ( y esta a menos altura que donde vivia antes y que andaba lo mas bien, hasta que un dia empezo este problema). A alguien le paso lo mismo? Es un problema de los sensores expernos o del aparato con receptores?
Espero que me puedan orientar.
desde ya muchas gracias
belen
Desde el espacio no somos mas que un palido punto azul

MOTORHOMEMASTER

Re: Problemas con estacion sinometer ws 1050

Mensajepor MOTORHOMEMASTER » Mié Feb 24, 2016 11:24 am

Hola Belen, yo tuve un problema parecido con mi estacion meteorologica (mucho mas modesta desde luego), el sensor externo andaba, el interno tambien pero no se comunicaban entre ellos, ni con pilas nuevas ni poniendolos uno al lado del otro!
Me lleve la estacion principal a un local de los que la venden (y reparan) y probaron a ver si tomaba señal de otro sensor externo y si, la levanto sin problemas.
Por lo tanto me aconsejaron comprar una estacion completa mas modesta con el mismo sensor externo y de esa forma con un solo sensor externo, hacer andar la principal y tener la mas modesta como secundaria en otro lugar de la casa.
Y asi estoy, un unico sensor externo y dos centralitas internas, una en la planta baja de la casa y otra en mi habitacion, andan las dos perfectamente.
Asi que sugiero que te vayas con tu centralita a una casa especializada y que prueben si lee otro sensor externo, en tu caso capaz que venden las partes por separado
Saludos
Última edición por MOTORHOMEMASTER el Jue Feb 25, 2016 9:55 pm, editado 1 vez en total.

belen

Mensajepor belen » Jue Feb 25, 2016 7:06 pm

Ahhh entiendo.... bueno entonces me voy a dar una vuelta por algun lugar donde la reparen.... que macana que pase esto...
Gracias motorhomemaster
saludosss
Desde el espacio no somos mas que un palido punto azul

maxi_rosario_eche21
Contactar:

Mensajepor maxi_rosario_eche21 » Jue Feb 25, 2016 7:40 pm

Yo estoy teniendo problemas con mi EMA en la presión, Después de la baja de estela de la ultima tormenta, se desestabilizo, y me tira cualquiera... Pense que era que se me había quedado sin pilas, pero se las cambie y ahora anda todo bien menos el barómetro.

GMD
Contactar:

Mensajepor GMD » Vie Feb 26, 2016 9:38 am

A mi me anduvo bien 2 años, después cualquier cosa...son chinas :lol:
La cosas tienen que empeorar para que puedan mejorar
Fotos: http://www.flickr.com/photos/85941346@N07/
Videos: https://www.youtube.com/user/GMDstorm/videos
Saludos: Gustavo

Volver a “Biblioteca Meteorológica”