Cómo hacer que el receptor de mí pequeña estación meteorológica registré la temperatura del sensor externo?

Dudas, consultas, preguntas y explicaciones sobre conceptos meteorológicos
Gastii1648

Cómo hacer que el receptor de mí pequeña estación meteorológica registré la temperatura del sensor externo?

Mensaje por Gastii1648 » Mié Ene 15, 2020 8:38 pm

Buenas foreros, les quería decir si alguno de ustedes sabe que hacer para que el receptor de mí pequeña estación meteorológica registré la temperatura del sensor externo porque la semana pasada estuve poniéndole las pilas al sensor, lo saqué afuera desde la ventana de mí habitación para saber la temperatura que hace afuera con el sensor, pero el problema es que el receptor NO registra nunca la temperatura del sensor externo porque se ve que nunca recibe señal del sensor sabiendo que el sensor está cerca del receptor, así que por favor alguien que me ayúde a qué el receptor tomé la temperatura del sensor el externo para no tener que ir desperdiciando las pilas al divino botón :(
IMG_20200115_203023413.jpg
Cómo verán yo tengo de esas estaciones meteorológicas pequeñas que deben servir para aprender a observar que solo sirven para medir la temperatura y humedad relativa
Un Pluviómetro de 75 mm está perfecto, pero para mí. :lol:

Responder