LLUVIA DE METEOROS + SHOW DE PLANETAS
-
- Contactar:
Re: LLUVIA DE METEOROS + SHOW DE PLANETAS
Se vio muy lindo aca en San Juan el alineamiento tipo 7 am algo que nunca ví muy bueno. 

- Cristofer
- Contactar:
Me imagino que sacaste fotos no??r_ezequiel_s escribió:Se vio muy lindo aca en San Juan el alineamiento tipo 7 am algo que nunca ví muy bueno.
Si no sacaste, ni aparezcas

No te olvides de visitar: AFICIONADOS A LA METEOROLOGIA ARGENTINA
-
- Contactar:
No Cris, me levante a hacer tramites a la mañanaCristofer escribió:Me imagino que sacaste fotos no??r_ezequiel_s escribió:Se vio muy lindo aca en San Juan el alineamiento tipo 7 am algo que nunca ví muy bueno.
Si no sacaste, ni aparezcas![]()
![]()
![]()
![]()

Buenas gente!!!! yo tambien tenia ganas de obervar hoy el alineamiento por el telescopio, pero no se si me voy a levantar, ya que vengo medio quebrado del recital de Stratovarius y Helloween de ayer
Asi que vere si me quedan fuerzas
Igualmente tenemos unos dias de changui para verlo, si bien hoy es el maximo, los demas dias se seguira viendo y de a poco se iran separando los planetas.
Y por el tema nubes no pude ver ninguna imagen, pero por lo que veo viene medio complicado

Igualmente tenemos unos dias de changui para verlo, si bien hoy es el maximo, los demas dias se seguira viendo y de a poco se iran separando los planetas.
Y por el tema nubes no pude ver ninguna imagen, pero por lo que veo viene medio complicado

Lo importante no es saber si va a llover. Lo importante es saber cuando.
Que bueno que lo pudiste ver Eze... si puedo rescatar alguna foto la subor_ezequiel_s escribió:Se vio muy lindo aca en San Juan el alineamiento tipo 7 am algo que nunca ví muy bueno.

Y ojala que alguien pueda sacar una tambien
Saludos
- Cristofer
- Contactar:
Que tramites habras estado ahciando a las 7 de la mañana???r_ezequiel_s escribió:No Cris, me levante a hacer tramites a la mañanaCristofer escribió:Me imagino que sacaste fotos no??r_ezequiel_s escribió:Se vio muy lindo aca en San Juan el alineamiento tipo 7 am algo que nunca ví muy bueno.
Si no sacaste, ni aparezcas![]()
![]()
![]()
![]()
no sabía que había un pico de alineamiento hoy.
NO ME CONTESTES!!

No importa, total, quedan varios días

No te olvides de visitar: AFICIONADOS A LA METEOROLOGIA ARGENTINA
- marcosdream
- Contactar:
una imagen de la alineacion que pude tomar a las 6 AM hace unos dias

Me gusta, porque se ve bien definida la alineaciónmarcosdream escribió:una imagen de la alineacion que pude tomar a las 6 AM hace unos dias