CENSURA EN EL FORO ¿POR QUE? CIERRE DEL POST SOBRE NIBIRU

Foro para los también amantes de la Astronomía
danitomeison

Re: CENSURA EN EL FORO ¿POR QUE? CIERRE DEL POST SOBRE NIBIRU

Mensajepor danitomeison » Lun May 23, 2016 8:24 pm

Seba escribió:Los invito a que lean las primeras páginas de este topic. O las del topic que fue cerrado.
El tipo no contesto nada cuando le refutaron varios de sus "postulados científicos".
Si viene a presentar esto como una novela de ficción, bárbaro. Pero acá entra a tratar de ignorantes (lo dijo literalmente) a los profesionales de la materia por no atribuír los cambios de la tierra a ese planeta misterioso.
A vos capaz que sos escritor no te molesta. A gente que estudió ciencias de la tierra para que venga este a decir barbaridades, un poco jode.
Y si, obvio que tocó una fibra sensible. La de tratar de ignorantes a los que, de verdad, estudian para explicar y predecir los fenómenos de nuestro planeta.

Me parece que estás mintiendo Seba, He contestado todas las preguntas que se han hecho. Y te vuelvo a decir no hay nada de malo en ser ignorante sobre la llegada de este astro.
¿ Se entiende? Vos Seba aparte de muy joven y por consiguiente con un importante ego eras completamente ignorante sobre este tema.
No hay nada de malo.
Yo tengo 49 años y he pasado por la etapa que estas pasando. Y tus agresiones no me afectan .
Me recuerdan a mi mismo hace 25 años atrás.

Tus reacciones son muy comprensibles. Una rabieta por haber afectado tu orgullo y por no haber podido refutar ni una sola de las pruebas que he ofrecido,ni una.

danitomeison

Mensajepor danitomeison » Lun May 23, 2016 8:31 pm

mateix escribió:Y bueno,por algo el tema está en offtopic, ¿no?

Por eso, vivan y dejen vivir.

De cosas más delirantes se ha hablado en otros topics de esta sección, y con acusaciones mucho más graves que la de "ignorante" en la materia.

Insisto, ya estamos bastante grandecitos como para que nos bajen línea.
Aquellos que realmente saben de meteorología dudo que le den demasiada entidad a este tipo de elucubraciones paranormales.
Otros eligen chicanearlo con humoradas.

Como bien djo Pata, a quien le moleste que siga de largo.
Después de todo, ante un provocador, no hay mejor defensa que el silencio.

Muchas Gracias Mateix por tu pensamiento.

danitomeison

Mensajepor danitomeison » Lun May 23, 2016 8:42 pm

COLORR escribió:No es una tomada de pelo, el tipo realmente cree en ese planeta nibiru, sino no se hubiese tomado la molestia de responder 11 paginas agregando "fuentes".

Como ya dije antes, para mi deberia hacer terapia, y capaz le vendria bien alguna medicacion, me huele a delirio mistico.

En facebook hay un grupo que se llama "Tierra plana" y es gente que cree que la tierra es plana, y ademas defienden teorias como la que presenta este señor, hay de todo en la viña del Dios del Frío :lol:

Una pregunta COLORR . Considerás que los astrónomos que han brindado estas pruebas con sus testimonios, ¿ deberían hacer terapia ?

Considerás que los astrofísicos Carlos Muñoz Ferrada, Robert Hurrington, Paul Cox, James Mac Canney, Ronald Shimschuk sufren de delirio místico ?

Yo creo COLORR que te equivocas ampliamente.

jotape
Contactar:

Mensajepor jotape » Lun May 23, 2016 9:01 pm

Yo al menos considero que sí.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen

Seba
Contactar:

Re: RE: Re: CENSURA EN EL FORO ¿POR QUE? CIERRE DEL POST SOBRE NIBIRU

Mensajepor Seba » Lun May 23, 2016 9:08 pm

Marcelo escribió:Estos personajes están en el extremo de una Gaussiana. Parece mentira pero son genuinos. Me causó gracia cuando le contestó Jotapé, ese "no vale la pena pero no da para más". Creo que era tan absurdo todo lo que posteaba este Danitomeison que ni siquiera ameritaba sentarse a cotejar algo, ya que era obvio que cualquier intento de racionalización sería imposible. Pero igual como que todos estaban a la expectativa de una respuesta real, jaja.

Más allá de todo el delirio metido ahí adentro, es interesante ver cómo es de complicado poner en perspectiva el grado de accesibilidad y dificultad de comprensión de diferentes conceptos más o menos técnicos desde la lejanía, o sea, desde el total desconocimiento de una temática, en este caso, la astronomía. Ya desde el primer post posiciona al planeta Nibiru en un sitio "específico":

[quote="danitomeison"]Debo decirles que la noticia por mas increible que resulte he reunido durante años cientos de pruebas sobre la existencia de UN NUEVO ASTRO EN NUESTRO SISTEMA SOLAR. DENTRO DE LA ORBITA DE VENUS, SIGUIENDO UNA ORBITA OBLICUA DE APROXIMADAMENTE 32 GRADOS. VINIENDO EN LA ACTUALIDAD DE ABAJO (SUR) A ARRIBA ( NORTE).

Esta afirmación, ¿qué tal difícil es de comprobar?
¿Se entiende lo que digo? El tipo postula esto frente a los demás como si estuviera hablando de la razón de la distribución anisotrópica de las cualidades de la radiación de fondo de microondas, o de algún tipo de conocimiento que requiera varios cursos universitarios de física y matemática y la disposición de aparatos de alta tecnología. Es como cuando salís a la calle de noche con un grupo de amigos, decís, "mirálo ahí a Júpiter" y te contestan "¿vos me estás jodiendo?".

Venus está acá nomás, y es el objeto astronómico más brillante del cielo tras el sol y la luna. Su brillo es previsible y está comprendido dentro de un rango determinado por sus características físicas y posición. A menos que esté oculto por el resplandor del sol en un ángulo de visión muy estrecho, se ve absolutamente siempre. Es totalmente imposible que un astro con las características atribuidas a Nibiru no pueda ser visto cada noche durante horas (para peor afirma que está a una inclinación de 32º sur, lo que lo haría en muchos casos casi circumpolar en estas latitudes). Y cuando hablo de características atribuidas lo hago en función de su efecto en La Tierra (ha de ser un cuerpo muy masivo). Ahora bien, los datos esenciales para cualquier objeto astronómico no aparecieron nunca. ¿Cuál es el diámetro, masa, densidad y composición superficial de Nibiru? ¿Esta noche a qué declinación y ascensión recta se encuentra?

Esto pasa cuando una persona se la pasa paveando por la deep web en lugar de plantearse leer un ABC de astronomía y salir a la terraza para ver que se ve. Al final queda como un estúpido postulando con pedantería estas idioteces.[/quote]
Podrías responder esto entonces, cosa que no hiciste.
Imagen

Cristofer
Contactar:

Mensajepor Cristofer » Lun May 23, 2016 9:14 pm

Danitomeison responde: A mi no me van a extorsionar, yo no les tengo miedo... presenten las denuncias que quieran :lol: :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=wvbJiJqPKBE
No te olvides de visitar: AFICIONADOS A LA METEOROLOGIA ARGENTINA

danitomeison

Mensajepor danitomeison » Lun May 23, 2016 9:16 pm

.
Última edición por danitomeison el Lun May 23, 2016 9:21 pm, editado 1 vez en total.

danitomeison

Mensajepor danitomeison » Lun May 23, 2016 9:17 pm

danitomeison escribió:
jotape escribió:Yo al menos considero que sí.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

No se entiende Jotapé ¿que los astrófisicos citados tuvieron delirios místicos o que COLORR tiene ese estado ?????

danitomeison

Mensajepor danitomeison » Lun May 23, 2016 10:08 pm

Seba y Cristofer ya estaba respondido.

Acá

SPOILER - El siguiente texto está oculto. Presioná en la barra para mostrarlo.
MARCELO con mis recientes pruebas y con la que voy agregar ha quedado demostrado que estás completamente equivocado.
¿Por que? Por que Nibiru solo puede VERSE DE DIA. POR ESTAR AL LADO DEL SOL. SU ORBITA OBLICUA Y ELIPTICA LO LLEVA A PASAR MUY CERCA DEL MISMO.

Y DE DIA NUESTRA ATMOSFERA OCULTA LA VISION DE PLANETAS Y ESTRELLAS SALVO EN DOS MOMENTOS CLAVES: EL AMANECER Y EL ATARDECER. DONDE NUESTRA ATMOSFERA PIERDE SU CAPACIDAD DIFUSORA.

LA ORBITA DE NIBIRU ES MUY PARECIDA A LA DEL EX COMETA ISON.

http://www.solarsystemscope.com/ison/

SEÑAL QUE HAY UNA RUTA EN LA CUAL VIAJAN COMETAS ENTRE NUESTRO SOL Y OTRO ASTRO PROBABLEMENTE UNA ESTRELLA MUERTA( COMO LA LLAMO EL EXTRAORDINARIO ASTRONOMO CHILENO CARLOS MUÑOZ FERRADA), SITUADA A MILLONES DE KMS EN UN ANGULO DE 32 GRADOS CON EL PLANO ORBITAL DE NUESTRO SISTEMA SOLAR. QUE POR SUPUESTO TAMBIEN VIAJA NIBIRU EL PLANETA DEL CRUCE.

Esto pasa cuando una persona se la pasa paveando por la deep web en lugar de plantearse leer un ABC de astronomía y salir a la terraza para ver que se ve. Al final queda como un estúpido postulando con pedantería estas idioteces.

Ahhh Marcelo tu exceso verbal guardatelo para vos. Si sos ignorante es preferibe hacer silencio y preguntar a los que saben antes que quedar en ridiculo como ahora.

Y también acá

SPOILER - El siguiente texto está oculto. Presioná en la barra para mostrarlo.
¿ Y cuales son las pruebas de que Nibiru se haya dentro de la órbita de venus siguiendo una ruta oblicua ?

1) El aumento en la caida de meteoritos y bolas de fuego. La cola de los cometas siempre apunta al lado contrario del Sol y la de Nibiru No es la excepción. Si Nibiru estuviera en otro lugar su "cola" no nos afectaría.

2) La visión de "dos soles" en diferentes partes del mundo.

3) Las órbitas trazadas por los astrónomos Robert Hurrington y Carlos Muñoz Ferrada.

https://www.youtube.com/watch?v=QRJkh3wrTgE

jotape
Contactar:

Mensajepor jotape » Lun May 23, 2016 10:34 pm

Que los astrofísicos esos tienen delirios (o ganas de vender humo). No hay un sólo sustento científico de todo lo que postulás. Y justamente por eso es un delirio, es un gran entramado sustentado en la nada, sin contacto con la realidad.
ImagenImagenImagen

Volver a “Temas relacionados con la Astronomía”