CENSURA EN EL FORO ¿POR QUE? CIERRE DEL POST SOBRE NIBIRU

Foro para los también amantes de la Astronomía
danitomeison

Re: CENSURA EN EL FORO ¿POR QUE? CIERRE DEL POST SOBRE NIBIRU

Mensajepor danitomeison » Dom May 22, 2016 11:27 am

No es ciencia ficción. Ya está pasando . De Irán 20 de Mayo de 2016

https://www.facebook.com/plugins/video. ... &width=560"

stormchaserAlberto
Contactar:

Mensajepor stormchaserAlberto » Dom May 22, 2016 11:32 am

:o
Nibiru causa tormentas de arena??
:roll: :lol: :lol: :lol:
Dome, dome, dome..The life is a dome

danitomeison

Mensajepor danitomeison » Dom May 22, 2016 11:37 am

stormchaserAlberto escribió::o
Nibiru causa tormentas de arena??
:roll: :lol: :lol: :lol:

No . Nibiru causa el "bamboleo" del eje terrestre que provoca el descalabro climático por diferencias de presión atmosférica , lo que provoca los frentes de tormentas anormales y las tormentas graves.

¿Se entiende?

El desbalanceo del eje terrestre provoca bruscos cambios de temperatura y por lo tanto bruscos cambios de presión atmosférica que provoca los frentes de tormentas apocalípticos y las tormentas graves,el granizo que aumenta de tamaño, etc,etc

COLORR

Mensajepor COLORR » Dom May 22, 2016 6:02 pm

porque siempre los que dicen que se va terminar el mundo parece que QUIEREN que se termine? quiero ver su cara de felicidad el dia que pase, van a estar muertos de horror.
No me interesa la meteorologia, me interesa cuando va refrescar.

MarianoStorm

Mensajepor MarianoStorm » Dom May 22, 2016 6:11 pm

Todavía sigue en marcha este debate? :roll:
Espero poder saludar a Nibirú estos meses a menos que nos termine aniquilando a todos.. :roll:
Cuack :lol:
Pasillo de los Tornados

Imagen

EL VIKINGO escribió:..yo digo que no veo diferencia entre una maxima de 32.5 y una de 34..

danitomeison

Mensajepor danitomeison » Dom May 22, 2016 10:39 pm

COLORR escribió:porque siempre los que dicen que se va terminar el mundo parece que QUIEREN que se termine? quiero ver su cara de felicidad el dia que pase, van a estar muertos de horror.

Buena pregunta COLORR, buena pregunta. Ya me la he hecho y creo poder responderla.
Los que pensamos que va haber un proceso de cambio en el mundo, quizás no podamos explicarlo por que lo tenemos.
Es una sensación.
¿Como explicar a los millones de "Preppers" que se preparan para sobrevivir a un colapso económico mundial, a las guerras civiles masivas, a la tercera guerra mundial, a los cataclismos?. ¿Como explicar los millones de evangelistas que esperan el "Rapto" y el fin del mundo? Acaso ¿Están todos locos? O es que tienen razón.
Quizás la explicación es de tipo paranormal y no pertenece a este foro. Es muy probable.

Pero todos los que pensamos de esa manera sufrimos el escarnio, la burla, la incomprensión de los que no entienden.
Es por eso que como has visto en las películas cuando empiezan los eventos salen con un cartel THE END ES HERE" y dicen "VIERON VIERON TENIAMOS RAZON. Es una celebración a estar acertados, después de haber soportado las burlas, el escarnio, la discriminación.

Yo mismo en este foro recibí agresiones de todo tipo, burlas y recibo en mi vida y me la juego sabiendo que exponiendo lo que digo me van a considera loco, como sucedió con la decana de la Universidad de La Plata.

Por eso te anticipo que cuando ocurran los primeros eventos que pienso que van a ocurrir voy a llorar de emoción por haber podido comprender y tener este conocimiento por anticipado.

Por otro lado todos los que tenemos estos conocimientos somos huérfanos en cuanto no tenemos familiares que nos crean. En mi familia no me creen. Y lo que he hecho, las miles de pruebas que les he mostrado no han servido para que crean. Es un gran castigo .

Entonces resumiendo cuando empiecen los eventos de los cambios planetarios ( caida del sistema financiero mundial, guerras civiles, guerra nuclear en medio oriente y primeros cataclismos) vamos a tener una especie de satisfaccción en cuanto ya lo sabiamos. Algunos saldrán con el cartelito por la calle " EL FIN HA LLEGADO" para demostrar que tenían razón en contraposición de la burla, el escarnio y la discriminación que han sufrido.

Por otro lado no creas en que por haber estado acertados no vamos a sufrir, tenemos temor lógico.

Es por eso COLORR
Última edición por danitomeison el Lun May 23, 2016 12:51 am, editado 2 veces en total.

danitomeison

Mensajepor danitomeison » Dom May 22, 2016 10:43 pm

MarianoStorm escribió:Todavía sigue en marcha este debate? :roll:
Espero poder saludar a Nibirú estos meses a menos que nos termine aniquilando a todos.. :roll:
Cuack :lol:

Muchos investigadores opinan que este año lo vas a poder ver a simple vista Mariano.

Santiago Linari

Mensajepor Santiago Linari » Lun May 23, 2016 1:16 am

danitomeison escribió:
COLORR escribió:porque siempre los que dicen que se va terminar el mundo parece que QUIEREN que se termine? quiero ver su cara de felicidad el dia que pase, van a estar muertos de horror.

Buena pregunta COLORR, buena pregunta. Ya me la he hecho y creo poder responderla.
Los que pensamos que va haber un proceso de cambio en el mundo, quizás no podamos explicarlo por que lo tenemos.
Es una sensación.
¿Como explicar a los millones de "Preppers" que se preparan para sobrevivir a un colapso económico mundial, a las guerras civiles masivas, a la tercera guerra mundial, a los cataclismos?. ¿Como explicar los millones de evangelistas que esperan el "Rapto" y el fin del mundo? Acaso ¿Están todos locos? O es que tienen razón.
Quizás la explicación es de tipo paranormal y no pertenece a este foro. Es muy probable.

Pero todos los que pensamos de esa manera sufrimos el escarnio, la burla, la incomprensión de los que no entienden.
Es por eso que como has visto en las películas cuando empiezan los eventos salen con un cartel THE END ES HERE" y dicen "VIERON VIERON TENIAMOS RAZON. Es una celebración a estar acertados, después de haber soportado las burlas, el escarnio, la discriminación.

Yo mismo en este foro recibí agresiones de todo tipo, burlas y recibo en mi vida y me la juego sabiendo que exponiendo lo que digo me van a considera loco, como sucedió con la decana de la Universidad de La Plata.

Por eso te anticipo que cuando ocurran los primeros eventos que pienso que van a ocurrir voy a llorar de emoción por haber podido comprender y tener este conocimiento por anticipado.

Por otro lado todos los que tenemos estos conocimientos somos huérfanos en cuanto no tenemos familiares que nos crean. En mi familia no me creen. Y lo que he hecho, las miles de pruebas que les he mostrado no han servido para que crean. Es un gran castigo .

Entonces resumiendo cuando empiecen los eventos de los cambios planetarios ( caida del sistema financiero mundial, guerras civiles, guerra nuclear en medio oriente y primeros cataclismos) vamos a tener una especie de satisfaccción en cuanto ya lo sabiamos. Algunos saldrán con el cartelito por la calle " EL FIN HA LLEGADO" para demostrar que tenían razón en contraposición de la burla, el escarnio y la discriminación que han sufrido.

Por otro lado no creas en que por haber estado acertados no vamos a sufrir, tenemos temor lógico.

Es por eso COLORR

Te felicito!! Es feo que te traten de loco. Me encantó este mensaje.
Seguí con lo tuyo :D
Pones canciones tristes para sentirte mejor

danitomeison

Mensajepor danitomeison » Lun May 23, 2016 10:25 am

Gracias Santiago.
Recuerdo cuando quise comentarle a una periodista de TN que la tengo en el equipo un poco de las pruebas, salió corriendo a tomar un taxi !!! Y eso que estaba con un problema en la pierna que le impedía caminar !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que feo ! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seba
Contactar:

Mensajepor Seba » Lun May 23, 2016 11:19 am

No Santi no lo alientes.
Asi no se va a ir nunca.
Imagen

Volver a “Temas relacionados con la Astronomía”