CENSURA EN EL FORO ¿POR QUE? CIERRE DEL POST SOBRE NIBIRU

Foro para los también amantes de la Astronomía
maxi_rosario_eche21
Contactar:

Re: CENSURA EN EL FORO ¿POR QUE? CIERRE DEL POST SOBRE NIBIRU

Mensajepor maxi_rosario_eche21 » Mar May 24, 2016 12:41 am

Cuando dijeron que había gente que creía que la Tierra es plana pensé que lo decían en joda! :O
Es verdad que hay, y es mucha! jajajaja...

Nube

Mensajepor Nube » Mar May 24, 2016 8:08 am

Nbiru, Tierra plana, Chemtrails, Haarp, Fantasmas, Zombies, Ovnis, etc...
Si se deja post sobre estas cosas abiertas solo a los "creyentes", el nivel del foro cae a un pozo sin fondo (y puede llevar a confusiones).
Si se les responde, como muy bien han hecho numerosos foristas, se los alimenta en una rueda interminable.
Este post está en off-topic, pero en "temas relacionados con la Astronomía". Y Nbiru no es Astronomía. Si lo fuera, las fuentes de respaldo deberían ser trabajos publicados en revistas científicas serias. Todo lo que hay aquí como "pruebas" son videos de internet y declaraciones de autonominados "extraordinarios astrónomos". En mi opinión, los administradores deberían, llegados a este punto y mucho antes en casos futuros, cerrar post de este tipo.

ulises

Mensajepor ulises » Mar May 24, 2016 8:56 am

Esto es un foro de meteorología, una ciencia exacta....... Hay chicos en este foro que todavía no están formados académicamente y de hecho hay varios que hacen preguntas sobre la carrera y el CBC. Son chicos que son muy influenciables como eramos todos a los 14,15,16 años y no es buena idea que lean esto. Podrían tranquilamente leer el comentario original y quedarse atrapados por lo místico y salir del foro y ponerse toda una tarde a ver videos sobre el tema. Estas cosas caen muy fuerte en personas influenciables y con deseos de sentirse especial. Ningún comentario que lea después lo va a hacer entrar en razón. Al fin y al cabo, de eso se tratan todas estas estupideces. Creerse el único con la verdad, típico fanatismo religioso. Yo empecé a estudiar física por ver un video de la nada en youtube, gracias a dios científico cuando tenia 12. Un amigo mío que a mi misma edad vio el documental What the Bleep do We Know, que es una fantasía, hasta el día de hoy cree saber mas cosas que yo sobre física por leer estupideces en internet sin haber agarrado un libro en su vida.

Por querer respetar la estupidez del libre albedrío estan degradando esto a un nivel extremo. El foro no es una democracia ni una repúblia.

Además, es EVIDENTE que el tipo los está pelotudeando y ustedes hacen un gran trabajo en dejarlo que tenga éxito.

Las únicas personas que lei que están a favor de dejarlo no son científicos, así que es entendible que no entiendan lo grave de esto.

Y si no está incumpliendo ninguna regla con este post, entonces mi consejo y mi opinion es que creen la regla y luego lo cierren, tienen el ejemplo de Enrique VIII.

danitomeison

Mensajepor danitomeison » Mar May 24, 2016 9:29 am

ulises escribió:Me parece una verguenza que un foro de meteorología, una ciencia, deje que haya threads como estos abiertos. Hay chicos en este foro que todavía no están formados académicamente y de hecho hay varios que hacen preguntas sobre la carrera y el CBC. Son chicos que son muy influenciables como eramos todos a los 14,15,16 años y no es buena idea que lean esto. Podrían tranquilamente leer el comentario original y quedarse atrapados por lo místico y salir del foro y ponerse toda una tarde a ver videos sobre el tema. Estas cosas caen muy fuerte en personas influenciables y con deseos de sentirse especial. Ningún comentario que lea después lo va a hacer entrar en razón. Al fin y al cabo, de eso se tratan todas estas estupideces. Creerse el único con la verdad, típico fanatismo religioso. Yo empecé a estudiar física por ver un video de la nada en youtube, gracias a dios científico cuando tenia 12. Un amigo mío que a mi misma edad vio el documental What the Bleep do We Know, que es una fantasía, hasta el día de hoy cree saber mas cosas que yo sobre física por leer estupideces en internet sin haber agarrado un libro en su vida.

Por querer respetar la estupidez del libre albedrío estan degradando esto a un nivel extremo. El foro no es una democracia ni una repúblia.

Además, es EVIDENTE que el tipo los está pelotudeando y ustedes hacen un gran trabajo en dejarlo que tenga éxito.

Las únicas personas que lei que están a favor de dejarlo no son científicos, así que es entendible que no entiendan lo grave de esto.

Y si no está incumpliendo ninguna regla con este post, entonces mi consejo y mi opinion es que creen la regla y luego lo cierren, tienen el ejemplo de Enrique VIII.

Realmente es lamentable algunas participaciones. Muy lamentables.
En vez de tratar de refutar las pruebas que he presentado, algunos se dedican a agredir, denigrar, censurar.
Es muy lamentable tu actuación Ulises.

Vuelvo a decir leo en el foro muchos matones, patoteros pero nadie que pueda refutar las pruebas que he presentado. Por ejemplo la entrevista entre los Dres Zetcharia Sitchin y Robert Hurrington en 1990 sobre que habían descubierto un astro que venía en camino en órbita oblicua como el que describía Sitchin en sus libros.

O el aumento en la caida de meteoritos.

NADIE PUEDE REFUTAR LAS DECENAS, CIENTOS DE PRUEBAS QUE HE PRESENTADO. Y ESO QUE CREO HABER PRESENTADO SOLO UN 20 % DE LAS PRUEBAS QUE HE RECOLECTADO A LO LARGO DE AÑOS. Y LAS QUE SIGUEN APARECIENDO TODOS LOS DIAS !!!!!

Yo entiendo perfectamente que existe un componente sicológico que hace que neguemos la realidad cuando esa realidad amenaza nuestro estilo de vida.
Peor aún si va contra lo que conocemos o estudiamos.

Es por eso que algunos en el foro entran en ese estado de "autonegación" . Es una de las etapas de la comprensión de la noticia mas importante de la historia humana.

danitomeison

Mensajepor danitomeison » Mar May 24, 2016 9:39 am

Nube escribió:Nbiru, Tierra plana, Chemtrails, Haarp, Fantasmas, Zombies, Ovnis, etc...
Si se deja post sobre estas cosas abiertas solo a los "creyentes", el nivel del foro cae a un pozo sin fondo (y puede llevar a confusiones).
Si se les responde, como muy bien han hecho numerosos foristas, se los alimenta en una rueda interminable.
Este post está en off-topic, pero en "temas relacionados con la Astronomía". Y Nbiru no es Astronomía. Si lo fuera, las fuentes de respaldo deberían ser trabajos publicados en revistas científicas serias. Todo lo que hay aquí como "pruebas" son videos de internet y declaraciones de autonominados "extraordinarios astrónomos". En mi opinión, los administradores deberían, llegados a este punto y mucho antes en casos futuros, cerrar post de este tipo.

Otra lamentable exposición.
HAY QUE CENSURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR !!!!

PERO NUBE TAMPOCO PUEDE REFUTAR LAS PRUEBAS QUE HE PRESENTADO.

Dice Nube " Solo son videos y declaraciones" ERROORRRRRR NUBE . LAS PRUEBASS LAS VES Y LAS LEEES TODOS LOS DIAS EN LOS DIARIOS!!!!!!!!

O TAL VEZ NO LEISTE QUE SE ESTAN ACTIVANDO LOS SUPERVOLCANES. DEL CAOS CLIMATICO MUNDIAL. DE LAS BOLAS DE FUEGO QUE CRUZAN POR LOS CIELOS. DE LOS TERREMOTOS.

La verdad que no merece contestarle

Ezequiel15
Contactar:

Mensajepor Ezequiel15 » Mar May 24, 2016 10:44 am

Norma del foro#1
" Todos los posts son propiedad del autor. Los comentarios y las opiniones son del usuario y no necesariamente reflejan los puntos de vista o creencias de este sitio y sus Administradores. Este foro, sus Administradores y Moderadores tienen el derecho a solicitar el cambio o eliminación de cualquier post ofensivo. Los posts pueden ser eliminados por cualquier razón que los Administradores y los Moderadores consideren razonable."

Marcelo

Re: RE: Re: CENSURA EN EL FORO ¿POR QUE? CIERRE DEL POST SOBRE NIBIRU

Mensajepor Marcelo » Mar May 24, 2016 11:45 am

Esto es así de fácil. El post de Nube es bien claro, y como muchos otros foreros considero que este thread debería cerrarse.
En rigor, y pese a su constante victimismo y pedantería, el autor no expuso ni UN sólo argumento de la existencia. Nada más videos vagos que no dicen absolutamente nada.

La primera evidencia de un objeto astronómico se ratifica con una serie de características físicas y orbitales/espaciales esenciales que permiten ubicarlo. Así que hagamos esto. Necesitamos los siguientes datos de Nibiru:

- Diámetro
- Masa
- Densidad
- Albedo
- Composición superficial e interna
- Magnitud aparente
- Distancia a la Tierra en millones de km (25-may-2016, 0.00 GMT)
- Declinación (25-may-2016, 0.00 GMT)
- Ascención recta (25-may-2016, 0.00 GMT)

Si durante el día de hoy no puede proveer esta información que es elemental a cualquier objeto astronómico, con referencias precisas y comprobables, el hilo se cierra y se acabó Nibiru. La próxima vez que meta algo de Nibiru se banea.

Se acabaron los datos vagos, se acabaron las acusasiones personales, todo. Esta info o si no CHAU.

danitomeison

Mensajepor danitomeison » Mar May 24, 2016 11:59 am

Completamente equivocado Marcelo. Completamente. Te pregunto ¿Alguien vio alguna vez un agujero negro espacial? Crees Marcelo que alguna vez algún astrofísico vio algún agujero negro? No. Nunca. Se han descubierto los agujeros negros espaciales por LOS EFECTOS QUE CAUSAN EN LAS CERCANIAS ". Es por eso querido Marcelo que a veces no hace falta" ver

".

Realmente es preocupante Marcelo tu violencia verbal. Estas desesperado. Al borde de cometer actos violentos por no poder refutar las pruebas que se han ofrecido.
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Marcelo

Mensajepor Marcelo » Mar May 24, 2016 12:19 pm

danitomeison escribió:Completamente equivocado Marcelo. Completamente. Te pregunto ¿Alguien vio alguna vez un agujero negro espacial? Crees Marcelo que alguna vez algún astrofísico vio algún agujero negro? No. Nunca. Se han descubierto los agujeros negros espaciales por LOS EFECTOS QUE CAUSAN EN LAS CERCANIAS ". Es por eso querido Marcelo que a veces no hace falta" ver ".

No te pedí fotos del mismo, sino datos astronómicos concretos. Todos los objetos lo tienen, incluyendo los agujeros negros (queda claro que no tenés ni la más mínima idea de lo que estás hablando).
Acá tenés un agujero negro: https://en.wikipedia.org/wiki/Cygnus_X-1
Como podés apreciar, en la ficha de la derecha cuenta con todos los datos base que te pedí, y muchos más todavía.

Quiero esos datos, pero con Nibiru, y con referencias precisas y comprobables. Primero vas a tener que googlear que significan cada uno de ellos. Te doy dos posteos más, si no, damos por terminado el tema Nibiru.

danitomeison

Mensajepor danitomeison » Mar May 24, 2016 12:23 pm

Tus amenazas no me afectan Marcelo. Obras como obran los dictadores. Tu posición es muy lamentable. Como no puedo refutar las pruebas cierro, censuró, prohíbo. Así obran los grandes dictadores.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Volver a “Temas relacionados con la Astronomía”