Preguntas, ayudas, para resolver problemas

Todo lo relacionado con la carrera tanto de Bachiller como de Licenciatura en Cs. de la Atmósfera
alan

Re: Preguntas, ayudas, para resolver problemas

Mensajepor alan » Dom Dic 01, 2013 4:23 pm

necesito urgente saber las diferencias entre un barómetro patrón y un barómetro fortin, por que no encuentro mayor información sobre el primero, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

marcos82

Mensajepor marcos82 » Lun Dic 02, 2013 11:40 am

alan escribió:necesito urgente saber las diferencias entre un barómetro patrón y un barómetro fortin, por que no encuentro mayor información sobre el primero, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

¿No será barómetro de kew el barómetro patrón que vos decís?. Creo recordar que uno era de volumen de cubeta de mercurio constante y entonces para calibrarlo antes de la medición tenías que mover el nivel, y el otro por el contrario tenés que modificar el volumen de la cubeta para calibrarlo según la temperatura a la que estés midiendo. Pero no me acuerdo cuál es cuál porque lo ví hace como 8 años.
Life is a Rossby wave

maxi_rosario_eche21
Contactar:

Mensajepor maxi_rosario_eche21 » Mar Dic 03, 2013 10:09 am

marcos82 escribió:
alan escribió:necesito urgente saber las diferencias entre un barómetro patrón y un barómetro fortin, por que no encuentro mayor información sobre el primero, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

¿No será barómetro de kew el barómetro patrón que vos decís?. Creo recordar que uno era de volumen de cubeta de mercurio constante y entonces para calibrarlo antes de la medición tenías que mover el nivel, y el otro por el contrario tenés que modificar el volumen de la cubeta para calibrarlo según la temperatura a la que estés midiendo. Pero no me acuerdo cuál es cuál porque lo ví hace como 8 años.

El de fortin es el que se calibra moviendo el nivel de la cubeta de mercurio.

Volver a “Carrera en Cs. de la Atmósfera”