Meteorología General 1º Cuat. 2012
Meteorología General 1º Cuat. 2012
Creo este tema para charlar sobre la materia durante este cuatrimestre.
Por ejemplo: Meteorology Today de Donald Ahres --> DESCARGA
Por ejemplo: Meteorology Today de Donald Ahres --> DESCARGA
Re: Meteorología General 1º Cuat. 2012
Muchas gracias, tengo el Barry/Chorley Atmosphere, Weather and Climate y otro de Ahrens que preguntaré si sirve. El primero lo subo a MF si está permitido (!)
We in the field know that GFS 10+ day forecasts are "fantasy land"
Hay que dejar de decirle CHUVA al WRF por dos años (?)
-Martin
-Martin
Fijate que acá está la bibliografía: http://meteorologiageneral.at.fcen.uba.ar/teo/T_0.pdf . El único de Ahrens que pone es el Meteorology Today, así que ni idea.
Estuve buscando el de Barry pero no lo encontré :ojitos:
Estuve buscando el de Barry pero no lo encontré :ojitos:
El de Ahrens que tengo es Essentials of Meteorology, que casualmente es el mismo que Meteorology Today..sólo que este último es la 9na edición y el primero es la 3ra del mismo libro..los comparé y tiene lo mismo (Salvo variaciones de la edición, claro)
Cuando algún admin/mod de el ok subo el libro
Cuando algún admin/mod de el ok subo el libro

-Martin
-Martin
subilo chueko, ahora que cerraron gigapedia no se puede ir amarreteando libros
Ahí va el Barry http://www.mediafire.com/?ox187ubgnpbvvrv
Imagino que después van a estar subidos algunos en la plataforma Moodle del DCAO..
Imagino que después van a estar subidos algunos en la plataforma Moodle del DCAO..
-Martin
-Martin
- PaoCorrales
Hey! hola! sabia que eramos varios esta mañana pero imposible reconocerlos con sus avatares
el jueves levanten la mano los de gustfront! 

Imposible q no me reconocieran, ya la mitad de los chicos me recuerdan por el nombre jaja.PaoCorrales escribió:Hey! hola! sabia que eramos varios esta mañana pero imposible reconocerlos con sus avataresel jueves levanten la mano los de gustfront!
No sabia que eramos tantos del foro los que estabamos cursando. Me junte con fede de la gente q reconoci del foro nomas.
Grax por los libros, saludes.
Yo soy Elio, el tercero que habló. Bigote y barba, camisa cremita, sentado en la última fila. El jueves hacemos un llamado "¡Gustfront, maximizar!" y listo.
Sino mañana yo curso Matemática I de 1800 a 2000 (teórico) y de 2000 a 2200 (práctico)
Sino mañana yo curso Matemática I de 1800 a 2000 (teórico) y de 2000 a 2200 (práctico)
Mh... ¿subir archivos con copyright o poner links a ellos en el servidor de la facu?Chuekin escribió:Ahí va el Barry http://www.mediafire.com/?ox187ubgnpbvvrv
Subir los pdf, algunos..no creo que les cueste mucho espacio en el servidor..hay algunos libros uqe va a ser más facil compartirlos así que peleándonos en la biblioteca (?)Daneel escribió:Mh... ¿subir archivos con copyright o poner links a ellos en el servidor de la facu?
-Martin
-Martin