Qué hay además de pronóstico?

Todo lo relacionado con la carrera tanto de Bachiller como de Licenciatura en Cs. de la Atmósfera
castelscastels

Qué hay además de pronóstico?

Mensajepor castelscastels » Jue Jul 11, 2013 5:27 pm

Hola muchachos cómo va... Vengo con uan pregunta que me está quemando mucho. Veo en este foro que hablan la mayoría del tiempo de pronósticos. A mí tanto esta carrera como oceanografía me llaman la atención, pero no me interesa mucho lo que es pronóstico, me gustaría ser investigador. Qué se puede investigar desde Cs de la Atmósfera? Había escuchado cosas como radiaciones cósmicas, ambiente, relacionarlo con ecosistemas, cosas por el estilo. Me pueden guiar un poco? Qué hay además de pronóstico? Saludos..

marcos82

Re: Qué hay además de pronóstico?

Mensajepor marcos82 » Jue Jul 11, 2013 11:37 pm

Te contesto rápido, y corto. Se habló alguna vuelta de temas laborales y de experiencias de los que trabajamos. Acá tenés el link

viewtopic.php?f=25&t=57

Es una carrera que tiene un amplio campo de aplicación, y más acá que está todo por hacerse. El pronóstico no es lo único, ni tampoco lo son las tormentas, podés ir al cambio climático, a la hidrología, a la contaminación, por poner algunos ejemplos. Y hay mucho más aun. Espero que esta info de acá te sirva para algo.
Life is a Rossby wave

Volver a “Carrera en Cs. de la Atmósfera”