Consulta sobre AeroCESNA

Todo lo relacionado con la carrera tanto de Bachiller como de Licenciatura en Cs. de la Atmósfera
Fabri.EF2

Consulta sobre AeroCESNA

Mensajepor Fabri.EF2 » Lun Ago 12, 2013 6:00 pm

Hola chicos. Como andan? . Bueno les cuento que estoy cursando para observador meteorologico en AeroCESNA . El otro dia vi un topic en el foro donde se discutía mucho sobre esa Escuela y encontré comentarios del user Meteo , sobre esa escuela diciendo que es un titulo que no sirve para nada prácticamente ,que es algo muy básico ,entre otras cosas que habla. Lo que noto yo es que es un curso de no mas de $300 por mes, pero nos están cobrando mensualmente $700!! ,para mi es una locura el precio por lo que es el curso ,que encima el titulo no me avala como un meteorologo ,sino como un observador que solamente saca datos..
Ademas , uno tiene que pagar sus examenes recuperatorios y encima como si fuera poco todos los apuntes los tiene que comprar uno mismo!!.Les dejo el link donde vi eso.. Aclaro que tiene mas de 1 año y medio ,capas las cosas cambiaron , no lo sé .Aunque ahora tiene certificación del Ministerio de Educación de la Nación .. pero no lo se ,yo lo veo muy muy caro por lo que es el curso en si.Les dejo el link para que vean lo que se habló en el 2011 del tema.. , espero que me puedan ayudar porque después de haber leido eso me angustié muchisimo ,incluso estoy muy amargado hoy en día , me siento estafado!

viewtopic.php?f=8&t=2306&start=10

Desde ya gracias y espero que me puedan ayudar con esto :S .

Volver a “Carrera en Cs. de la Atmósfera”