Sobre nuestra carrera

Todo lo relacionado con la carrera tanto de Bachiller como de Licenciatura en Cs. de la Atmósfera
Chuekin
Contactar:

Re: Sobre nuestra carrera

Mensajepor Chuekin » Jue Jul 06, 2017 9:45 pm

Porque Santi cursa en Ciudad y existió la posibilidad de que se abra la carrera en San Justo pero al final no.
We in the field know that GFS 10+ day forecasts are "fantasy land"

Hay que dejar de decirle CHUVA al WRF por dos años (?)

-Martin

Santi
Contactar:

Re: Sobre nuestra carrera

Mensajepor Santi » Jue Jul 06, 2017 10:25 pm

fmpiscitelli escribió:Chicos la UNLC es una universidad de San Luis!. Es la universidad de la punta.
Tengo entendido que hay un proyecto muy grande y muy bueno a largo plazo para formar gente y en algún poder abrir la carrera allá. De hecho hasta donde sé hay interés de contratar docentes de la facu para que vayan a dar clases..
No sé por qué hablan de San Justo.. igual vengo re quemado de rendir un parcial y puede que haya leído cualquiera jaj.

:lol: Lo tire a modo de novedad citando a Chuekin. Hablando en serio, yo algo sabia de lo que comentaron ustedes acerca de lo complejo de conseguir docentes de la carrera pero inclusive gente del GBA no puede ir a la UBA (al menos hasta Ciudad) por tema de plata en transporte. Ojala no solo se preocupen por Bs As sino tmb las provincias del interior que necesitan de la Licenciatura. Lo del caso de la UNLaM solo quedo en rumores pero lo que a mi me molesta es que hay pura medicina abogacia y ed fisica cuando hay otras carreras que son mas importantes tambien.
Aficionado a la meteorología

MetRA - Meteorología de la República Argentina
http://metra-noticias.blogspot.com.ar/

Volver a “Carrera en Cs. de la Atmósfera”