Sobre nuestra carrera

Todo lo relacionado con la carrera tanto de Bachiller como de Licenciatura en Cs. de la Atmósfera
pajarozard
Contactar:

Re: Sobre nuestra carrera

Mensajepor pajarozard » Lun Ago 23, 2010 2:58 pm

Una consulta. Recien me puse a ver el plan de estudios para Bachiller, y sin contar el CBC, dentro de la carrera, son 13 materias, no?, contando las de orientacion... Si es asi, estoy muy contento.

Tincho

Mensajepor Tincho » Lun Ago 23, 2010 7:20 pm

no son 15, tenes q contar tmb el seminario de computacion y lo que seria una tipo tesis que es el entrenamiento a la orientacion, igual si son esas... igual hay que estudiar para hacer esas 13 no son nada facil.....

federico

Mensajepor federico » Lun Ago 23, 2010 7:23 pm

Tincho escribió:igual hay que estudiar para hacer esas 13 no son nada facil.....

obvio, pero son la mitad mas o menos que la licenciatura, eso es lo que motiva

Tincho

Mensajepor Tincho » Lun Ago 23, 2010 7:47 pm

eso es verdad fede, ademas si le metes garra en 3 años y un poquitin mas ya te recibis si te centras en eso. la uba hizo bien en poner el bachillerato

pajarozard
Contactar:

Mensajepor pajarozard » Lun Ago 23, 2010 8:08 pm

QUE BUENA NOTICIA QUE ME ACABAN DE DAR!!!!!!... Yo me iba a tirar para el bachillerato, pero no le habia dado bola a la cantidad de materias. Cuando hoy me fije, y vi que eran 13 salte en una pata, porque si hago 2 materias por año, como minimo, en 6.5 años me recibo, y no voy a ser tan grande para llegar a laburar... Que alegria, dios mio... GRACIAS!!!!

Tincho

Mensajepor Tincho » Lun Ago 23, 2010 8:38 pm

pajarozard escribió:QUE BUENA NOTICIA QUE ME ACABAN DE DAR!!!!!!... Yo me iba a tirar para el bachillerato, pero no le habia dado bola a la cantidad de materias. Cuando hoy me fije, y vi que eran 13 salte en una pata, porque si hago 2 materias por año, como minimo, en 6.5 años me recibo, y no voy a ser tan grande para llegar a laburar... Que alegria, dios mio... GRACIAS!!!!

yo creo que en menos años seguro.. porq podes sacar algunas en cursos intensivos en el verano... igual asi se habla pajaro!!

federico

Mensajepor federico » Lun Ago 23, 2010 10:49 pm

Tincho escribió:
pajarozard escribió:QUE BUENA NOTICIA QUE ME ACABAN DE DAR!!!!!!... Yo me iba a tirar para el bachillerato, pero no le habia dado bola a la cantidad de materias. Cuando hoy me fije, y vi que eran 13 salte en una pata, porque si hago 2 materias por año, como minimo, en 6.5 años me recibo, y no voy a ser tan grande para llegar a laburar... Que alegria, dios mio... GRACIAS!!!!

yo creo que en menos años seguro.. porq podes sacar algunas en cursos intensivos en el verano... igual asi se habla pajaro!!

Si, ese curso de computación se da en el verano creo, asi que habría que contar una menos :D :D :D :D :D yo por ahora estoy en duda si hacer el bachiller en hidrología(me tiraría más a este) o en sinóptica, pero tengo tiempo para definirme por suerte

nico

Mensajepor nico » Lun Oct 18, 2010 4:46 pm

HOLA SOY DE ROSARIO Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR METEOROLOGIA.

diego45
Contactar:

Re:

Mensajepor diego45 » Lun Oct 18, 2010 4:58 pm

nico escribió:HOLA SOY DE ROSARIO Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR METEOROLOGIA.

Hola nico, podés presentarte en "OffTopic->Bienvenidas y cumpleaños"!

La carrera se estudia en la UBA! ¿Como empezar? Buscalo en los temas del foro o consultá acá que los chicos que sepan te van a responder! ;)
Diego

Tincho

Re:

Mensajepor Tincho » Lun Oct 18, 2010 7:36 pm

nico escribió:HOLA SOY DE ROSARIO Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR METEOROLOGIA.

La carrera de meteorologia como carrera que forma profesionales se dicta unicamente en la Universidad de Buenos Aires, y tenes tres tipos de carreras relacionadas a la misma:
Profesorado en ciencias, Bachillerato en ciencias de la atmosfera y licenciatura en ciencias de la atmosfera.
te dejo un link de una guia de ingresantes que da la uba sobre la carrera y algunas cosas de la universiad: http://www.mediafire.com/?jym7zzedec0f88w
cualquiercosa pregunta.
y si tienes tiempo presentate y contanos un poco mas de vos ahi donde diego dijo

Volver a “Carrera en Cs. de la Atmósfera”