Sobre nuestra carrera

Todo lo relacionado con la carrera tanto de Bachiller como de Licenciatura en Cs. de la Atmósfera
marcos82

Re: Sobre nuestra carrera

Mensajepor marcos82 » Lun Jul 05, 2010 6:07 pm

No, se siguen dando, pero ahora no se suben. A propósito, Matute tenés pensado dar la charla de esta semana o se suspende por ser 9 de julio???
Life is a Rossby wave

pajarozard
Contactar:

Mensajepor pajarozard » Lun Jul 05, 2010 6:29 pm

marcos82 escribió:No, se siguen dando, pero ahora no se suben. A propósito, Matute tenés pensado dar la charla de esta semana o se suspende por ser 9 de julio???

Por favor haganla que voy sin falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marcos82

Mensajepor marcos82 » Lun Jul 05, 2010 6:35 pm

pajarozard escribió:
marcos82 escribió:No, se siguen dando, pero ahora no se suben. A propósito, Matute tenés pensado dar la charla de esta semana o se suspende por ser 9 de julio???

AJAJAJAJAJA, la hinchada lo pide :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Life is a Rossby wave

pajarozard
Contactar:

Mensajepor pajarozard » Mar Jul 06, 2010 3:14 pm

marcos82 escribió:
pajarozard escribió:

AJAJAJAJAJA, la hinchada lo pide :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y?, se hace o no?

Tincho

Mensajepor Tincho » Mié Jul 07, 2010 7:31 pm

por favor, si alguien sabe, cuales son las fechas para incripcion a carrera de grado para este cuatri? porque en la pagina no dice... necesito saber porq debo viajar...
Última edición por Tincho el Mié Jul 07, 2010 9:44 pm, editado 1 vez en total.

marcos82

Mensajepor marcos82 » Mié Jul 07, 2010 7:45 pm

Tincho escribió:por favor, si alguien sabe, cuales son las fechas para incripcion a carrera de grado para este cuatri? porque en la pagina no dice... aclaro todavia no promocione algebra, el 15 doy final pero necesito saber porq debo viajar...

Buscá en la página de la facultad. Recién me fijé y no estaba esa info exacta. Igual, te paso el link

http://exactas.uba.ar/perfiles/display. ... d_perfil=8

Como ahí la fecha está desactualizada, lo que podés hacer es ir a averiguar directamente al depto de alumnos en la planta baja del pab 2, entrando y doblando a la izquierda en la última ventanilla antes de pasar la puerta de vidrio con la cartelera de 12 a 15, pero calculo que para fines de julio ya debe estar disponible.
Life is a Rossby wave

Tincho

Mensajepor Tincho » Mié Jul 07, 2010 7:52 pm

si si, ya vi la pagina y todo , pero bue vere el 15 en la oficina de alumnos. grax

nunu

Mensajepor nunu » Mié Jul 07, 2010 11:03 pm

Tincho escribió:por favor, si alguien sabe, cuales son las fechas para incripcion a carrera de grado para este cuatri? porque en la pagina no dice... necesito saber porq debo viajar...

2do Cuatrimestre
Inscripción para Ingresantes a la Facultad
Lunes 26 de julio al viernes 6 de agosto

el link es http://exactas.uba.ar/academico/display ... vel_caja=1

saludos!

Tincho

Mensajepor Tincho » Mié Jul 07, 2010 11:41 pm

jeje todavia me cuesta acostumbrarme a la pagina de la facu, yo todavia estoy con la del cbc jajaja... gracias nunu!!!

Santiago

Mensajepor Santiago » Vie Ago 20, 2010 8:59 pm

Buenas...la verdad que este foro me aclaro muchisimas dudas!!! Fue el incentivo final para anotarme en la carrera. Yo empeze Ing. Agronomica en la UNLu (Universidad Nacional de Lujan) y a medida que pasaba el tiempo me iba dando cuenta que lo que mas me gustaba es la meteorologia. Yo soy de mercedes Bs As, y no me queda otra que hacer la carrera de poco y viajando por que como estoy en 3er año de agronomia no quisiera perder todo lo que hice hasta ahora y juagarmela asi no mas, pero bueno, hace una semana empece a cursar meteorologia general y apenas entre al departamento de cs de la atmosfera y oceanos me di cuenta que si me la tengo que jugar por un carrera, sin dudas me quedo con meteorologia je.
Otra cosa que me incentivo es la insercion laboral de la carrera, la verdad que no quiero ser conformista pero aspiro primer a ser bachiller.Lo que yo quisiera saber, es que si el titulo de bachiller tiene una salida laboral buena, de que se puede trabajar y en que areas ?? Muchas gracias por su tiempo.saludos

Volver a “Carrera en Cs. de la Atmósfera”