FANAPI

tchmotors
Contactar:

Re: FANAPI

Mensajepor tchmotors » Dom Sep 19, 2010 5:49 pm

meteoro escribió:Tienen montañas que superan claramente los 3000 metros y tiene también el TAIPEI 101, el edificio más alto del mundo hasta hace poco, con 509 metros. Está en la capital, en el extremo Norte de la isla, donde la media anual es 2325 mm, repartidos todo el año y concentrados de mayo a septiembre. Pavada de lluvia.

pero algo "chiquitito" como un edificio no creo que afecte a la circulación de capas bajas que tiene el tifón. El principal riesgo que tienen las ciudades de Taiwan son los deslaves o deslizamientos de tierra, donde la mayoría de las veces pasan verdaderos desastres.
http://tormentasdebuenosaires.blogspot.com.ar Tormentas en Buenos Aires y alrededores, la mayor web con datos de tiempo severo en Argentina
http://alermet-argentina.blogspot.com.ar Alermet, Alertas y Avisos Meteorologicos para la Republica Argentina

meteoro
Contactar:

Mensajepor meteoro » Lun Sep 20, 2010 9:02 am

tchmotors escribió:
meteoro escribió:Tienen montañas que superan claramente los 3000 metros y tiene también el TAIPEI 101, el edificio más alto del mundo hasta hace poco, con 509 metros. Está en la capital, en el extremo Norte de la isla, donde la media anual es 2325 mm, repartidos todo el año y concentrados de mayo a septiembre. Pavada de lluvia.

pero algo "chiquitito" como un edificio no creo que afecte a la circulación de capas bajas que tiene el tifón. El principal riesgo que tienen las ciudades de Taiwan son los deslaves o deslizamientos de tierra, donde la mayoría de las veces pasan verdaderos desastres.

Claro que el edificio no va a afectar al ciclón. Pero quizás el ciclón afecte al edificio. No sé, un par de vidrios rotos, que se yo. Igual esas estructuras deben resistir un categoría 5 tranquilamente, porque si no no las harían.

Fanapi está cruzando el estrecho, resistiendo como Tormenta Tropical y rumbo al Sur de la China. Hong Kong le queda de paso me parece. Busquen datos!!
Adjuntos
fanapi 2.jpg

matute_bow
Contactar:

Mensajepor matute_bow » Lun Sep 20, 2010 9:07 am

AJAJAJAJAJAJJAJAJJA
Muy bueno Carlos, ajajajaja, me encanto la frase "Claro que el edificio no va a afectar al ciclón. Pero quizás el ciclón afecte al edificio", aajajajajaj

Sabes como debe de haber cobrado ese edificio....

Buena info, como siempre :D
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja

Volver a “Pacífico Oeste”