Tiembla Hawaii???, ejejeje

matute_bow
Contactar:

Tiembla Hawaii???, ejejeje

Mensajepor matute_bow » Sab Ago 22, 2009 12:39 pm

Acaba de desarrollarse la DTe11 al límite de pasar al Pacífico Central, y el sistema, si viene tiene cierta cortante en el camino, puede ir intensificándose lentamente a medida que se mueva hacia el Oeste y hacia el Noroeste.

Si bien la mayoría de los modelos la desarrolla y la pone más fuerte en el tiempo, todos la estarían pasando al Sur de Hawaii, no tan lejos, pero bueno, los movimientos, luego de 72 horas, parecen ser muy débiles, y eso puede conducir a muchos errores en la estimación, por lo que el milagro mío de que Hawaii se ponga de rodilla tiene al menos un 10% de probabilidad :lol: :lol: :lol: :lol: , jejejeje, veremosss, pero tengo una nueva esperanza :D :D

Saludos :D
Adjuntos
ep200911_5day.gif
ep200911_model.gif

Efecé

Re: Tiembla Hawaii???, ejejeje

Mensajepor Efecé » Sab Ago 22, 2009 3:50 pm

Sos malo, eh!! Con el volcán ese que tienen ahí les alcanza para tener el c**o en la mano.
Igual, hay que esperar el paso de los días. Hay registros de depresiones tropicales ahí? Hay algún www.algo.com con eso?
Saludos,
Fede

matute_bow
Contactar:

Mensajepor matute_bow » Sab Ago 22, 2009 4:32 pm

jejejejejejeje, grande Fede!

Si, hay reportes de algunos, fijate en la página del wunderground (wwww.wunderground.com/tropical) que en algun lado dice de los huracanes en el Pacífico Central

saludossss, y vamos 11 todavia :D jejejejeje
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja

matute_bow
Contactar:

Mensajepor matute_bow » Lun Ago 24, 2009 7:41 am

Hilda continúa intensificándose en aguas del Océano Pacífico Central.

De todas maneras parece ser que Hawaii quedará libre de este sistema, que seguiría encarando hacia el Oeste, aunque yo tengo dudas con los modelos, en el sentido que en 2 días la mueven hacia el SO debido a la interacción con otra circulación más grande que tiene precisamente al Oeste, así que veremos que pasa. Ademas, cuando le pare un poco la cortante de viento del Este que tiene, en los próximos días, Hilda parece ser que puede convertirse en huracán, pero lo vamos a estar siguiendo.

No saben como imploro que se desvíe :lol: :lol: :lol:

saludos!! :D

Imagen
Adjuntos
ep200911_5day.gif
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja

matute_bow
Contactar:

Mensajepor matute_bow » Mar Ago 25, 2009 7:36 am

Pero que tienen estas malditas Islas, un campo protector?, como me las eludis así Hilda, todo mal con vos!! :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
ep200911_5day.gif

marcos82

Mensajepor marcos82 » Mar Ago 25, 2009 8:50 am

matute_bow escribió:Pero que tienen estas malditas Islas, un campo protector?, como me las eludis así Hilda, todo mal con vos!! :lol: :lol: :lol:

Es el escudo anti-misiles. También protege contra ciclones tropicales. El problema lo tienen en el continente, porque es demasiado grande y el escudo no alcanza para cubrirlo todo. :lol: :lol: :lol:
Life is a Rossby wave

matute_bow
Contactar:

Mensajepor matute_bow » Mar Ago 25, 2009 9:05 am

me parece que Marcos desayuna la misma "sustencia" que desayuno yo, ejejejejejeje
hay que largar el paco eh, ejejejejeejejejeje

Volver a “Pacífico Central”