Sobre el foro cacerías

Seguimiento de cacerías de tormentas realizadas por foristas
diego45
Contactar:

Sobre el foro cacerías

Mensajepor diego45 » Dom Abr 10, 2011 7:34 pm

Para mejorar la organización de los Seguimientos de cacerías decidimos armar este foro para postear todo lo relativo a ellas. Es dificil decir exactamente que es una cacería, pero estamos seguros que varias cosas no lo son:
  • Yo sacando una foto desde arriba de la escalera
  • David siguiendo una tormenta en la bici
  • Mauro sacando fotos desde la terrazza
  • Marcos esquivando la construcción de 3 pisos para ver al sur

Es decir, vamos a centrarnos en postear el seguimiento de la actividad realizada por dos o más foristas (José Bianco cuenta como forista cuando sale con matute_bow :P) cuando siguen tormentas alejándose en un vehículo techado en el que puedan sobrevivir al granizo. Al que se le ocurre una definición mejor me la manda por MP :(

También queremos que se use este foro para postear experiencias en cuanto a organización, llámese alquiler de autos, rutas a tomar, vías de comunicación, equipamiento necesario, etc.

Busqué la mayor cantidad de temas relativos a cacerías, encontré tres. Seguramente me falten algunos, si alguien encuentra alguno me lo manda por MP también, o quizás otro mod lo pueda mover acá :D
Diego

Volver a “Cacerías”