Grupos de Cacerías

Seguimiento de cacerías de tormentas realizadas por foristas
Seba
Contactar:

Re: Grupos de Cacerías

Mensajepor Seba » Mar Ago 26, 2014 1:21 am

MarcoTav escribió:Che, cuál es el gasto por persona hoy en una salida "promedio"? (suponiendo que haya que alquilar auto)

Una de las cacerías (no recuerdo si fue la última) que hicimos con los chicos anote todo en un papel:

Alquiler (Chevrolet Corsa): 585$
Nafta: 568$
Peajes: 29$

Total: 1182

Eso fue mínimo hace un año y medio por lo que yo ahora le calcularía el doble.
Imagen

LisandroSc
Contactar:

Mensajepor LisandroSc » Mar Ago 26, 2014 1:34 am

Coincido. Actualmente teniendo que alquilar auto + nafta + peajes, te sale 2 lucas. Asi que divido entre 4 (la logica) te sale 500 mangos por cabeza. Es caro, pero bueno, se lo puede tomar como un gusto cada tanto.

Ni hablar si alguien tiene auto, ahi es todo mucho mas sencillo, solo nafta + peaje.
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.

GMD
Contactar:

Mensajepor GMD » Mar Ago 26, 2014 9:23 am

LisandroSc escribió:Coincido. Actualmente teniendo que alquilar auto + nafta + peajes, te sale 2 lucas. Asi que divido entre 4 (la logica) te sale 500 mangos por cabeza. Es caro, pero bueno, se lo puede tomar como un gusto cada tanto.

Ni hablar si alguien tiene auto, ahi es todo mucho mas sencillo, solo nafta + peaje.

Es caro, pero pensé que era mas todavía jajaja, igual depende de la caceria. Algún dia me gustaría ir a La Pampa, bah... a quien no le gustaría? :D

La cosas tienen que empeorar para que puedan mejorar
Fotos: http://www.flickr.com/photos/85941346@N07/
Videos: https://www.youtube.com/user/GMDstorm/videos
Saludos: Gustavo

Ale de Castelar

Mensajepor Ale de Castelar » Mar Ago 26, 2014 9:33 am

El sabado pasado me fui con un amigo (auto de el), a ver si encontrabamos algo, aprovechando que el tenia ganas de salir de la casa a manejar un poco.

Hicimos Ruta 7 hasta Chacabuco, empalmamos la 51 creo hasta Chivilcoy, y de ahi a Bragado, por la 5.
Solo cazamos lloviznas pero salir a la ruta estuvo bueno.
No activo mucho, pero veniamos wasapeando con Matias (a quien no le hice mucho caso para donde ir jaja), Seba Y Diego a ver si activaba algo y se veia en el radar, o ver donde estaba el frente segun los vientos y cambios de presion.

Esta bueno, pero yo solo lo podria hacer un sabado despues de las 13 o un domingo.

Fue una salida dentro de todo corta (creo que la que dice Seba, fue hasta La Pampa, o sea, bien larga), asi que en Nafta gastamos poco mas de $300.
En peajes no se, pero estan carisimos (15 pesos cada uno en promedio) y son varios.

LisandroSc
Contactar:

Mensajepor LisandroSc » Mar Ago 26, 2014 10:47 am

Gustavo, la primer salida que se hizo en Argentina (gente conocida), salimos Matias, Ramiro, Richie y yo. Y llegamos hasta General Pico, no te acordas? :D

Aca esta el link de la caceria:

viewtopic.php?f=10&t=502
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.

GMD
Contactar:

Mensajepor GMD » Mar Ago 26, 2014 12:07 pm

LisandroSc escribió:Gustavo, la primer salida que se hizo en Argentina (gente conocida), salimos Matias, Ramiro, Richie y yo. Y llegamos hasta General Pico, no te acordas? :D

viewtopic.php?f=10&t=502

ufff, las veces que mire esas fotos y videos...tremendo!!!! y encima salieron en TVN, que tal los tipos eh jajaja
La cosas tienen que empeorar para que puedan mejorar
Fotos: http://www.flickr.com/photos/85941346@N07/
Videos: https://www.youtube.com/user/GMDstorm/videos
Saludos: Gustavo

MarcoTav

Mensajepor MarcoTav » Mar Ago 26, 2014 12:48 pm

LisandroSc escribió:Coincido. Actualmente teniendo que alquilar auto + nafta + peajes, te sale 2 lucas. Asi que divido entre 4 (la logica) te sale 500 mangos por cabeza. Es caro, pero bueno, se lo puede tomar como un gusto cada tanto.

Es más o menos lo que estaba esperando algo tipo 500 para 4. Y, claro, es algo que se puede hacer de vez en cuando!

Yo creo que mis viejos podríiiiian llegar a prestarme el auto, aunque ahí el tema sería largarme a manejar en una cacería jajajaja

viewtopic.php?f=10&t=502

Te juro que no me canso nunca de ver los videos de esa cacería. Son demasiado geniales!

Seba
Contactar:

Mensajepor Seba » Mar Ago 26, 2014 1:06 pm

La clave está en conseguir un auto. Los gastos se van a la mitad y ni que hablar de tener la chance de hacer noche en algún lado si se va lejos.
Imagen

MarcoTav

Mensajepor MarcoTav » Mar Ago 26, 2014 1:13 pm

Claro, si. Es abismal en todo sentido la diferencia. La preguntita que me queda: qué tal es manejar en una cacería? Yo nunca manejé en una cacería ni parecido, de hecho manejé solo un par de veces en ruta :?

Seba
Contactar:

Mensajepor Seba » Mar Ago 26, 2014 3:03 pm

MarcoTav escribió:Claro, si. Es abismal en todo sentido la diferencia. La preguntita que me queda: qué tal es manejar en una cacería? Yo nunca manejé en una cacería ni parecido, de hecho manejé solo un par de veces en ruta :?

Yo maneje varias veces en ruta pero nunca en cacería. La verdad.mientras uno no esta en zona de tormentas es lo mismo, despues cambia el hecho de la ansiedad por las tormentas alrededor, manejar con lluvia, etc. Gonza fue el que manejo siempre en nuestras cacerías y la verdad es que siempre se la re banco, manejando horas y horas.
Imagen

Volver a “Cacerías”