Grupos de Cacerías

Seguimiento de cacerías de tormentas realizadas por foristas
MarcoTav

Re: Grupos de Cacerías

Mensajepor MarcoTav » Mar Ago 26, 2014 8:39 pm

Seba escribió:
MarcoTav escribió:Claro, si. Es abismal en todo sentido la diferencia. La preguntita que me queda: qué tal es manejar en una cacería? Yo nunca manejé en una cacería ni parecido, de hecho manejé solo un par de veces en ruta :?

Yo maneje varias veces en ruta pero nunca en cacería. La verdad.mientras uno no esta en zona de tormentas es lo mismo, despues cambia el hecho de la ansiedad por las tormentas alrededor, manejar con lluvia, etc. Gonza fue el que manejo siempre en nuestras cacerías y la verdad es que siempre se la re banco, manejando horas y horas.

Claro, más que nada me refería al tema de la ansiedad cuando llega el momento (si llega, ojalá jajaja) de ir atrás de una tormenta y el tema de los largos períodos. Gracias por la respuesta! :)

jotape
Contactar:

Mensajepor jotape » Mar Ago 26, 2014 9:01 pm

Yo manejé bastante en ruta (no cazando sino sólo viajando) y cuando te agarra la zona de alta precipitación de una celda o línea, manejar 10 minutos te cansa como si hubiera sido una hora. Imagino que al buscar celdas uno se encontrará envuelto en la zona de alta precipitación sin querer varias veces, y eso debe ser una de las peores cosas de cazar... además por supuesto de que en el 90% del viaje (o mas) no hay nada interesante...
ImagenImagenImagen

MarcoTav

Mensajepor MarcoTav » Mar Ago 26, 2014 11:14 pm

jotape escribió:Yo manejé bastante en ruta (no cazando sino sólo viajando) y cuando te agarra la zona de alta precipitación de una celda o línea, manejar 10 minutos te cansa como si hubiera sido una hora. Imagino que al buscar celdas uno se encontrará envuelto en la zona de alta precipitación sin querer varias veces, y eso debe ser una de las peores cosas de cazar... además por supuesto de que en el 90% del viaje (o mas) no hay nada interesante...

Si, eso si es pesado. Con lluvia muy fuerte me tocó manejar algunas veces pero en ciudad y la verdad que es muy molesto... Por otro lado, mis viejos parecen dispuestos a prestarme el auto para cacería ( :o :? ) mientras no lo meta en una granizada a propósito :lol: :lol:

lucas de zarate
Contactar:

Mensajepor lucas de zarate » Lun Oct 13, 2014 8:34 pm

Primer caceria importante de la temporada el miercoles ? :O

Fede-Met

Mensajepor Fede-Met » Lun Oct 13, 2014 8:46 pm

lucas de zarate escribió:Primer caceria importante de la temporada el miercoles ? :O

Estoy disponible :)

MarcoTav

Mensajepor MarcoTav » Lun Oct 13, 2014 10:45 pm

Se hace cacería el miércoles?

Seba
Contactar:

Mensajepor Seba » Lun Oct 13, 2014 10:59 pm

Hay que ver mañana que dice Matute..
Imagen

Cristofer
Contactar:

Mensajepor Cristofer » Mar Oct 14, 2014 12:55 am

Mmmm hacer cacerias para un evento que se puede dar mayormente despues de las 19 es como al dope porque no se ve bien las estructuras :?
No te olvides de visitar: AFICIONADOS A LA METEOROLOGIA ARGENTINA

Fede-Met

Mensajepor Fede-Met » Mar Oct 14, 2014 9:37 am

Tal vez ya en Noviembre y ni hablar de Diciembre se den las situaciones que arrancan a las 15 hs en adelante, lo de mañana como dice Cristofer es nocturno. Salvo lo que se forme (como el miercoles pasado) con el paso del frente caliente en el norte de Bs. As. pero no creo que sea nada muy fotogénico.

Seba
Contactar:

Mensajepor Seba » Mié Feb 17, 2016 12:07 pm

¿Nadie para cazar mañana en el NO de BSAS, N de LP y sur de Córdoba y Santa Fe? La inestabilidad y la cortante alta son tremendas...
Imagen

Volver a “Cacerías”