Cazadores de tormenta EN VIVO!

Seguimiento de cacerías de tormentas realizadas por foristas
bruno_eltiempo
Contactar:

Re: Cazadores de tormenta EN VIVO!

Mensajepor bruno_eltiempo » Jue Abr 14, 2011 7:20 pm

BUENISIMAS LAS IMÁGENES MATUTE! DIOOOSSS!! que embudo! :D :D Quiero ver ese video YA mismo!!

FELICITACIONES CHICOS, se lo merecen, cuanta adrenalina! Habrá sido todo un espectaculo ver esa rotación.. :)
Nuevamente los felicito Jose y Matu, Que bueno, me alegra saber que ustedes hagan esto, estoy orgulloso de ustedes. Nuestros cazadores de tormentas 8-)
(Ese video se hace rogar!!!! No veo la hora que sea mañana, quiero verlo! queremos verlo todossss :mrgreen: )

Seba, aunque no hayan interceptado nada lindo valio la pena que salgan, como decian por ahi, ahi que tener huevos para salir.. Que grandes chicos, los felicito también a ustedes! :)
Dios perdona, el hombre a veces, la naturaleza nunca.

Santiago

Mensajepor Santiago » Jue Abr 14, 2011 9:04 pm

Que bueno que esta estoooooo por dios!!! me imagino la emocion de todos los que estaban ahi!!
me sumo a pedir ver ese video lo antes posible!!!
Abrazo y saludos para todos! :mrgreen: :mrgreen:

marcos82

Mensajepor marcos82 » Jue Abr 14, 2011 10:59 pm

Cristofer escribió:
pajarozard escribió:Muy buenas las fotos.
PD: No entendi lo de la patente...

JPG= formato de imagenes
911= número de la policia

:lol: :lol:

Bueno, pudo haber sido peor, al menos según como se lo mire. Por ejemplo, si esta cacería la hacían en el 99, bien les podía haber tocado la patente:
CFK 678

Y en aquel momento, nadie hubiera sospechado lo que eso significaba, habría sido toda una predicción futurista. Hay que buscar al titular del auto o vehículo con esa patente, seguro que sabe qué nos depara el futuro político :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Life is a Rossby wave

fmpiscitelli
Contactar:

Mensajepor fmpiscitelli » Vie Abr 15, 2011 8:42 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJ!!!!!!, buenisimos Marcosss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"La insolencia colectiva tiene un solo antidoto, la responsabilidad Individual"

matute_bow
Contactar:

Mensajepor matute_bow » Vie Abr 15, 2011 9:23 am

marcos82 escribió: Bueno, pudo haber sido peor, al menos según como se lo mire. Por ejemplo, si esta cacería la hacían en el 99, bien les podía haber tocado la patente:
CFK 678

Y en aquel momento, nadie hubiera sospechado lo que eso significaba, habría sido toda una predicción futurista. Hay que buscar al titular del auto o vehículo con esa patente, seguro que sabe qué nos depara el futuro político :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La tiene Anibal F esa patente Marcos, o el hijo mayor de CFK :lol: :lol: :lol: :lol:
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja

charp8339-rayo
Contactar:

Mensajepor charp8339-rayo » Vie Abr 15, 2011 11:42 am

Que interesantes son las fotos, como dicen algunos chicos hay que ver los videos, aunque los que tuvieron viendolo personalmente supongo que no tendran dudas de lo que vieron.
06/12/2012 sera una fecha que nunca olvidare!.

pajarozard
Contactar:

Mensajepor pajarozard » Vie Abr 15, 2011 2:10 pm

marcos82 escribió:
Cristofer escribió:
pajarozard escribió:Muy buenas las fotos.
PD: No entendi lo de la patente...

JPG= formato de imagenes
911= número de la policia

:lol: :lol:

Bueno, pudo haber sido peor, al menos según como se lo mire. Por ejemplo, si esta cacería la hacían en el 99, bien les podía haber tocado la patente:
CFK 678

Te fuiste al pasto en una recta... :lol: :lol: :lol: :lol: , que hdp!!!. Fue muy rebuscada tu mirada, eso no quita que sea equivocada. Me parece que tenes que hacerte anteojos asi enfocas mejor tus pensamientos... o delirios. jajajajajaja

marcos82

Mensajepor marcos82 » Vie Abr 15, 2011 6:58 pm

pajarozard escribió:Te fuiste al pasto en una recta... :lol: :lol: :lol: :lol: , que hdp!!!. Fue muy rebuscada tu mirada, eso no quita que sea equivocada. Me parece que tenes que hacerte anteojos asi enfocas mejor tus pensamientos... o delirios. jajajajajaja

Che, ¿me los hacés con rebaja? ¿O me vas a cobrar el doble? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Life is a Rossby wave

federico

Mensajepor federico » Vie Abr 15, 2011 7:55 pm

Me acaba de llegar un sms, que si no me equivoco es de matias porque se me borro su numero, diciendo que 20:45 y entre las 21 y las 22 van a pasar sobre la cacería en TN

Seba
Contactar:

Mensajepor Seba » Vie Abr 15, 2011 8:00 pm

José adelanto algo en la facu hoy, la verdad que lo que vieron los chicos es algo realmente impresionante...
Imagen

Volver a “Cacerías”