17/07 -> 25/07: Ola de frío???

matute_bow
Contactar:

17/07 -> 25/07: Ola de frío???

Mensaje por matute_bow » Vie Jul 12, 2013 4:01 pm

Marcos, quiero tu opinión sobre esto ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si se da??? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Adjuntos
euro.gif
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja

marcos82

Re: 17/07 -> 25/07: Ola de frío???

Mensaje por marcos82 » Vie Jul 12, 2013 4:04 pm

Ya tengo título de pronóstico si se llega a dar: Irrupción polar episodio 3: La invasión de los ice bergs. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Life is a Rossby wave

matute_bow
Contactar:

Mensaje por matute_bow » Vie Jul 12, 2013 4:12 pm

marcos82 escribió:Ya tengo título de pronóstico si se llega a dar: Irrupción polar episodio 3: La invasión de los ice bergs. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que quede claro que esta vez NO ES UNA JODA EH :lol: :lol: :lol: :lol:
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja

maxi_rosario_eche21
Contactar:

Mensaje por maxi_rosario_eche21 » Vie Jul 12, 2013 5:38 pm

Zorra!! porque abris topic una semana antes del evento!!!! jajajaja ahora van a estar todo el dia subiendo salidas d todas las horas y diciendo!: GFS saco todo... GFS aumento el frio, GFS disminuyo el frio! y todas esas estupideses jajajaja
Te odio!

LisandroSc

Mensaje por LisandroSc » Vie Jul 12, 2013 6:05 pm

Y ya que estamos... vamos a contribuir al "humo" a 1 semana del evento (Maxi odiame jaja), pero este ensamble de Europa es S A R P A D I S I M O

Las temperaturas maximas entre el 18 y el 22 (y deci que no sigue el ensamble) son una locura jajaja

Imagen
Meado por un Dinosaurio - Dios me odia! by Porra.

matute_bow
Contactar:

Mensaje por matute_bow » Vie Jul 12, 2013 6:15 pm

maxi_rosario_eche21 escribió:Zorra!!
COMO ME DECIS ASI????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sumando a lo de Lisan y a lo "todavía lejos" que estamos es que noten que la curva azul, que es la corrida control, esta bien del lado del frío, es decir que escapa bastante a los valores medios del ensamble, por lo que todavía NO DIGO NADA!

Y de GFS nadie sube nada PORQUE NO DA NADA Maxi, ajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: la corrida de 12z fue de lo más tranquila, pero si la de 18z levanta la irrupción preparate ajajajajajaa...

Lo que si vi es que, con la entrada del Jueves/Viernes, los modelos daban la re nieve en la zona de cuyo, pero en TODA LA ZONA BAJA, y también en San Luis y Oeste de Córdoba, pero ya veremos, no faltarán los catastróficos mapas ajajajajajja xD :lol: :lol: :lol: :lol:

Santiago Linari

Mensaje por Santiago Linari » Vie Jul 12, 2013 6:23 pm

matute_bow escribió:Lo que si vi es que, con la entrada del Jueves/Viernes, los modelos daban la re nieve en la zona de cuyo, pero en TODA LA ZONA BAJA, y también en San Luis y Oeste de Córdoba, pero ya veremos, no faltarán los catastróficos mapas ajajajajajja xD :lol: :lol: :lol: :lol:
Cómo dijiste? :D :shock: :D
¡Oops!

Algo salió mal

jcvq

Mensaje por jcvq » Vie Jul 12, 2013 7:23 pm

Zorra???? AJAJA, tené cuidado a ver si te cuerean para hacer un abrigo para la próxima ola de frío!!!
Ojalá se dé! :D
Saludos,
Julio

maatii96

Mensaje por maatii96 » Vie Jul 12, 2013 7:29 pm

Hola vengo a vender humo made in GFS :lol:

Imagen

Notar la temperatura en 850 :P

NicodWilde

Mensaje por NicodWilde » Vie Jul 12, 2013 8:00 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que grande Matute, genio total :mrgreen: :D :lol: . Excelente, falta muchísimo por lo que tengo cautela absoluta y casi ni me animé a hablar del tema hasta que vos dijeras algo que lo rectificara :D. A esperarla, encima los días que va a durar dios mío :shock:. Si tenemos 3 máximas sub 10 al hilo como dice Foreca me muero :D...
maxi_rosario_eche21 escribió:Zorra!! porque abris topic una semana antes del evento!!!! jajajaja ahora van a estar todo el dia subiendo salidas d todas las horas y diciendo!: GFS saco todo... GFS aumento el frio, GFS disminuyo el frio! y todas esas estupideses jajajaja
Te odio!
Callate Maxy, no seas ortiba, y te corrijo es "estupideces" :lol:. Yo prometo no histeriquear como lo hacen algunas foreras loquitas :lol:, hasta que no venga nada no digo nada :mrgreen:... Y lo de "vender humo" en nuestro caso no porque ya lo tenemos a Caruso Lombardi que lo hace bastante bien :lol:

Aclaro: Esta futura ola polar la estuvimos siguiendo desde el lunes, y exclusiva primicia de "PROFRIPO" :mrgreen:. Ojalá venga con todo.
Última edición por NicodWilde el Vie Jul 12, 2013 8:04 pm, editado 1 vez en total.
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.

Nico

Cerrado