22-28/11 Calor para todos, tormentas fuertes cent-oeste y norte, el calor se queda ?

nahuel

22-28/11 Calor para todos, tormentas fuertes cent-oeste y norte, el calor se queda ?

Mensajepor nahuel » Mar Nov 22, 2016 11:36 pm

Bueno chicos dejo abierto el nuevo topic porque el otro ya esta vencido hace 2 días, no soy el mejor para abrir los topic así que modifiquen todo lo que sea necesario :) :)

Por lo pronto el calor se va hacer presente durante esta semana con temperatura superiores a los 30 grados en casi todo el país :D :D por fin noviembre se va acomodando un poco :D :D

luego desde el viernes hasta el domingo posibles tormentas fuertes producto de la perturbación en niveles medios que nos pasara de oeste hacia el este :D ( los chicos de capital y alrededores siguen de mala racha :( ), después hay que ver todas sus variantes y actualizaciones de los modelos etc,etc,etc :D :D

bueno mas que nada para abrir el nuevo tema !!!!!!

Twisted.inweather

Re: 22-28/11 Calor para todos, tormentas fuertes cent-oeste y norte, el calor se queda ?

Mensajepor Twisted.inweather » Mar Nov 22, 2016 11:38 pm

Excelente! Vamos a ver si el sábado hago mi primera cacería del año y me voy para el norte. Tanto se hacen rogar bueno a buscarlas entonces!!
PD: Tengo un lugar más en el auto, el que quiera venir me avisa!

silvio
Contactar:

Re: 22-28/11 Calor para todos, tormentas fuertes cent-oeste y norte, el calor se queda ?

Mensajepor silvio » Mié Nov 23, 2016 9:08 am

Algunas tormentas aisladas interesantes ve el Chuva.

WRFcolmax00UTCC8 (2).png

SPOILER - El siguiente texto está oculto. Presioná en la barra para mostrarlo.
WRFcolmax00UTCC9 (1).png
WRFcolmax00UTCC10 (1).png
WRFcolmax00UTCC11 (3).png
WRFcolmax00UTCC12 (2).png
WRFcolmax00UTCC13 (1).png
WRFcolmax00UTCC14 (2).png
WRFcolmax00UTCC15 (3).png
WRFcolmax00UTCC16 (1).png
WRFcolmax00UTCC17 (3).png
La mayoría de los límites son autoimpuestos!

Fedex
Contactar:

Mensajepor Fedex » Mié Nov 23, 2016 1:14 pm

Twisted.inweather escribió:Excelente! Vamos a ver si el sábado hago mi primera cacería del año y me voy para el norte. Tanto se hacen rogar bueno a buscarlas entonces!!
PD: Tengo un lugar más en el auto, el que quiera venir me avisa!

Yo te acompañaría fabri, como no. Pero no se lo que vas a estar buscando y cuan al norte estas dispuesto a ir. La situación no promete ni siquiera en el norte de Baires. Ir a cazar superceldas aisladas es un suicidio

ON: Cape y Li respectivos 26/27 - 11 - 16 . UN HORROR LO QUE CUESTA HACER BAJAR LA INESTABILIDAD.

La masa de aire inestable queda estacionada 1 o 2 dias mas sobre el NOA. GFS ve mucha pp esos días.

Imagen
El universo tiende al equilibrio

Seba
Contactar:

Mensajepor Seba » Jue Nov 24, 2016 1:05 am

Tal vez el jueves de noche/viernes de madrugada podríamos tener algunas gotas en AMBA, pero es muy marginal todo.
Las mayores chances de tener algo de acción sin dudas están a partir de la tarde del sábado, con la delantera de vaguada y los ascensos que esta provoque. Eso si, el campo de humedad es irregular así que será todo muy aislado y desde ya no tener nada es una chance, antes de que empiecen los llantos.
Nuestros amigos Patagonicos (Mariano y Nahuel) tendrán bastante acción desde la noche del viernes/sábado de madrugada con el paso del frente frío.
Donde si va a haber tiempo severo es el centro-norte del país, desde el sábado a la tarde, con inestabilidad fuerte presente en la región.
Imagen

nahuel

Mensajepor nahuel » Jue Nov 24, 2016 2:18 am

gracias seba por aportar al topic como siempre :D :D

bueno por lo pronto a esperar el evento mas importante durante el viernes a la noche y madrugada del sábado :D :D :D

igual mañana puede darse alguna celdita aislada por el paso de la onda corta, la que dio las tormentas hoy a la región de cuyo, pero siempre de forma muy aislada el evento de mañana :roll: :roll:

MarianoStorm

Mensajepor MarianoStorm » Jue Nov 24, 2016 11:12 am

Seba escribió:Tal vez el jueves de noche/viernes de madrugada podríamos tener algunas gotas en AMBA, pero es muy marginal todo.
Las mayores chances de tener algo de acción sin dudas están a partir de la tarde del sábado, con la delantera de vaguada y los ascensos que esta provoque. Eso si, el campo de humedad es irregular así que será todo muy aislado y desde ya no tener nada es una chance, antes de que empiecen los llantos.
Nuestros amigos Patagonicos (Mariano y Nahuel) tendrán bastante acción desde la noche del viernes/sábado de madrugada con el paso del frente frío.
Donde si va a haber tiempo severo es el centro-norte del país, desde el sábado a la tarde, con inestabilidad fuerte presente en la región.

Que pase lo que sea, con tal de que el calor se vaya :lol:
Pasillo de los Tornados

Imagen

EL VIKINGO escribió:..yo digo que no veo diferencia entre una maxima de 32.5 y una de 34..

silvio
Contactar:

Mensajepor silvio » Vie Nov 25, 2016 9:01 am

Alguien puede subir el WRF 00z? gracias.
La mayoría de los límites son autoimpuestos!

Fedex
Contactar:

Mensajepor Fedex » Vie Nov 25, 2016 10:00 am

silvio escribió:Alguien puede subir el WRF 00z? gracias.

WRF esta OFF.

Por el lado de CABA.. No se eh.. :roll:

Imagen
El universo tiende al equilibrio

nahuel

Mensajepor nahuel » Vie Nov 25, 2016 10:47 am

Que pase lo que sea, con tal de que el calor se vaya :lol:

espero que estés mentalmente preparado para lo de la semana que viene :lol: :lol: :? :?

lindo evento el de hoy , ojala tenga una situaciòn interesante, lo otro que me gusta es que no es algo aislado, bien parejo pueden estar los acumulados en el centro de la pampa !!!! :D :D

ya que fedex subió los acumulado de gfs yo subo el eta :D :D

ppp24dia00_48.gif

Volver a “Pronóstico del Tiempo”