28/01- 05/02/ Primero caluroso centro, norte y region patagonica, luego tornandose inestable/

jotape
Contactar:

Re: 28/01- 05/02/ Primero caluroso centro, norte y region patagonica, luego tornandose inestable/

Mensajepor jotape » Vie Feb 03, 2017 8:41 pm

Igual la inestabilidad mas interesante lo daría el 00z de mañana seguro (bah, domingo 00z)
ImagenImagenImagen

lucasgar

Re: 28/01- 05/02/ Primero caluroso centro, norte y region patagonica, luego tornandose inestable/

Mensajepor lucasgar » Vie Feb 03, 2017 10:30 pm

Yo creo que habrá algo de actividad convectiva mañana ya que la salida 12Z de hhoy de WRF arrojaba un máximo de 1500/2000 de MuCAPE justo sobre CABA y el Delta del Parana para mañana por la tarde-noche. Aunque como siempre digo, la atmósfera tiene la última palabra..

Un dato interesante es que las primeras tormentas que se formarán mañana sobre Cuyo, Córdoba, La Pampa y Santiago del Estero coincidirán con la parte delantera de la vaguada de altura (es lo normal)
"Siempre nombraré la estación meteorológica y/o localidad de procedencia de los datos meteorológicos, sin importar lo que opinen los demás"

Visitá mi nueva página de musica: https://www.facebook.com/InternationalPopRockMusic/

Volver a “Pronóstico del Tiempo”