09-03--17-03 - Pasaje de frentes fríos, mayormente estable

silvio
Contactar:

Re: 09-03--18-03 - Pasaje de frentes fríos, luego más estable

Mensajepor silvio » Jue Mar 16, 2017 8:25 pm

Para la semana próxima tenemos cuña? Por lo menos hasta el día 22 parece que se instala la circulación clásica del Noreste en el centro del país, con el anticiclón sobre el Río de la Plata moviéndose lentamente hacia el Este.
La mayoría de los límites son autoimpuestos!

saantee

Mensajepor saantee » Vie Mar 17, 2017 10:08 am

asi parece, la verdad aún no vi casi nada el panorama para los próximos 7 a 10 días, ni bien vea algo hago mi aporte, pero por lo pronto, no va a llover en estos prox dias...
aburrimiento mode on?

lucasgar

Mensajepor lucasgar » Vie Mar 17, 2017 10:17 am

saantee escribió:asi parece, la verdad aún no vi casi nada el panorama para los próximos 7 a 10 días, ni bien vea algo hago mi aporte, pero por lo pronto, no va a llover en estos prox dias...
aburrimiento mode on?

Yo tampoco vi nada de nada, pero si se llega a instalar un bloqueo de altas presiones, tendré que extender este tópico un par de días más.
"Siempre nombraré la estación meteorológica y/o localidad de procedencia de los datos meteorológicos, sin importar lo que opinen los demás"

Visitá mi nueva página de musica: https://www.facebook.com/InternationalPopRockMusic/

Ernest

Mensajepor Ernest » Vie Mar 17, 2017 11:26 am

lucasgar escribió:
saantee escribió:asi parece, la verdad aún no vi casi nada el panorama para los próximos 7 a 10 días, ni bien vea algo hago mi aporte, pero por lo pronto, no va a llover en estos prox dias...
aburrimiento mode on?

Yo tampoco vi nada de nada, pero si se llega a instalar un bloqueo de altas presiones, tendré que extender este tópico un par de días más.

Yo abriría uno nuevo si va a estar muy estable. Claramente los chaparrones del miércoles no hacen mucho juego con un patrón de bloqueo persistente y sin lluvias.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Mi página en facebook: MeteoMundo

lucasgar

Mensajepor lucasgar » Vie Mar 17, 2017 11:27 am

Ernest escribió:
lucasgar escribió:
aburrimiento mode on?

Yo abriría uno nuevo si va a estar muy estable. Claramente los chaparrones del miércoles no hacen mucho juego con un patrón de bloqueo persistente y sin lluvias.

Ok, entonces lo extiendo hasta hoy este tópico y después se abrirá otro.
"Siempre nombraré la estación meteorológica y/o localidad de procedencia de los datos meteorológicos, sin importar lo que opinen los demás"

Visitá mi nueva página de musica: https://www.facebook.com/InternationalPopRockMusic/

Ernest

Mensajepor Ernest » Vie Mar 17, 2017 11:28 am

Si puedo trato de abrir uno nuevo hoy, de última referido a una fecha más adelante.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?

Mi página en facebook: MeteoMundo

saantee

Re: 09-03--17-03 - Pasaje de frentes fríos, mayormente estable

Mensajepor saantee » Vie Mar 17, 2017 11:57 am

igual va a haber algo de inestabilidad a mediados de la semana siguiente, no en caba, pero sí en el interior

stormchaserAlberto
Contactar:

Re: 09-03--17-03 - Pasaje de frentes fríos, mayormente estable

Mensajepor stormchaserAlberto » Vie Mar 17, 2017 12:24 pm

Me gusta lo que esta viendo GFS entre mediados y finales de la semana que viene. Regresa la humedad, el calor y la inestabilidad.
Dome, dome, dome..The life is a dome

Volver a “Pronóstico del Tiempo”