Nueva web SMN

Cosas relacionadas con la meteorología para las que NO haya un foro
Porra
Contactar:

Re: Nueva web SMN

Mensajepor Porra » Mar Ene 16, 2018 11:00 pm

Volvieron al viejo Ezeiza :( :(
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.

jotape
Contactar:

Mensajepor jotape » Mar Ene 16, 2018 11:04 pm

Bien! Siguiendo el tren de sugerencias, está pensado sumar el modo 480 km de los radares, sea en las imágenes individuales o para el mosaico?
ImagenImagenImagen

Cristian Rodríguez

Mensajepor Cristian Rodríguez » Mar Ene 16, 2018 11:13 pm

jotape escribió:Bien! Siguiendo el tren de sugerencias, está pensado sumar el modo 480 km de los radares, sea en las imágenes individuales o para el mosaico?

También estaría bueno que agregarán todos los productos (vientos, ETOP, etc) tanto individual como en el mosaico... seria muy copado en el mosaico 8-)

No se so tendría sentido lo del mosaico y todos los productos pero es algo que se me ocurrió :D :lol:

Chuekin
Contactar:

Mensajepor Chuekin » Mar Ene 16, 2018 11:24 pm

Porra escribió:Volvieron al viejo Ezeiza :( :(

Corregimos lo de los paneles y agregamos las ciudades en el RMA2, pero ahora tiene que pasar por una aprobación un poco más seria que el otro día, así que se volvió al Enterprise en el mientras tanto ¯\_(ツ)_/¯

Edit: cuando aprueben el RMA2, entra también el RMA1.

jotape escribió:Bien! Siguiendo el tren de sugerencias, está pensado sumar el modo 480 km de los radares, sea en las imágenes individuales o para el mosaico?

Por ahora no, queda solo 240. El problema es que somos MUY pocos los que estamos haciendo estos cambios (la verdad es desgarradora) y tenemos muchos requerimientos de radar y satélite.
We in the field know that GFS 10+ day forecasts are "fantasy land"

Hay que dejar de decirle CHUVA al WRF por dos años (?)

-Martin

Ezequiel95
Contactar:

Mensajepor Ezequiel95 » Mié Ene 17, 2018 12:01 am

Ya que estamos...¿No se pueden agrandar las imágenes de los Radares? No son chicas, pero me gustaría ampliarlas. Gracias

Cristian Rodríguez

Mensajepor Cristian Rodríguez » Mié Ene 17, 2018 12:55 am

Ezequiel95 escribió:Ya que estamos...¿No se pueden agrandar las imágenes de los Radares? No son chicas, pero me gustaría ampliarlas. Gracias

¿Y con las del GOES-16 pueden también?

Chuekin
Contactar:

Mensajepor Chuekin » Mié Ene 17, 2018 4:24 pm

Ezequiel95 escribió:Ya que estamos...¿No se pueden agrandar las imágenes de los Radares? No son chicas, pero me gustaría ampliarlas. Gracias

Las cosas como son, las imágenes son chicas. Lamentablemente por como está diseñada la web (spoiler alert: mal) hay muchos problemas para subir imágenes más grandes. Sepan que estoy del lado de las imágenes con resolución nativa y me parece un papelón que teniendo la posibilidad de salir adelante en la región con muchísimos adelantos, estamos peor que hace 6 meses.
We in the field know that GFS 10+ day forecasts are "fantasy land"

Hay que dejar de decirle CHUVA al WRF por dos años (?)

-Martin

Ezequiel95
Contactar:

Mensajepor Ezequiel95 » Mié Ene 17, 2018 4:40 pm

Chuekin escribió:

Las cosas como son, las imágenes son chicas. Lamentablemente por como está diseñada la web (spoiler alert: mal) hay muchos problemas para subir imágenes más grandes. Sepan que estoy del lado de las imágenes con resolución nativa y me parece un papelón que teniendo la posibilidad de salir adelante en la región con muchísimos adelantos, estamos peor que hace 6 meses.

Gracias, una lástima. Pero bueno, por lo menos lo cambiaron.

Seba
Contactar:

Mensajepor Seba » Mié Ene 17, 2018 8:46 pm

Es una lástima porque si uno se quiere poner puntiagudo a la hora de analizar la visible básicamente no sirve con el tamaño que presentan la imagen.
La mejora es en la frecuencia de imágenes, pero en resolución se retrocedió.
Imagen

jotape
Contactar:

Mensajepor jotape » Mié Ene 17, 2018 9:26 pm

Personalmente me afecta mas que hayan quitado los 480, doppler y echotops de los radares. El GOES-16 se puede ver en HD en otras páginas, los radares no...

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen

Volver a “Ciencias de la Atmósfera”