Problemas con datos en PC - Estación Meteorológica WH1081

Cosas relacionadas con la meteorología para las que NO haya un foro
Responder
Santi
Contactar:

Problemas con datos en PC - Estación Meteorológica WH1081

Mensaje por Santi » Jue Ene 02, 2020 7:43 pm

Buenas... bueno, les cuento. Desde hace unos meses... cuando conecto la pantalla touch a la notebook con el cable USB que viene de fábrica, los datos me difieren en la compu. Pensando que era el software de EasyWeather, decidí instalar el clásico de Cumulus ¿Resultado? Sigue arrastrando el mismo problema. Intenté calibrar desde Cumulus los datos, pero luego no actualizan cuando el touch lo hace...

ALGUNA SOLUCIÓN? Porque me dijeron que podría ser un problema de la consola o bien el cable, pero dudo...
MetRA - Meteorología de la República Argentina
Facebook: www.facebook.com/MetRAnoticias
Twitter: www.twitter.com/MetRAnoticias
Instagram: www.instagram.com/metranoticias

diego45
Contactar:

Re: Problemas con datos en PC - Estación Meteorológica WH1081

Mensaje por diego45 » Jue Ene 02, 2020 9:50 pm

¿Que datos difieren, en qué y cuánto? Es decir, ¿muestra una temperatura totalmente distinta, unas décimas por arriba/debajo o están diferidos en tiempo?
Diego

Santi
Contactar:

Mensaje por Santi » Vie Ene 03, 2020 12:27 am

diego45 escribió:
Jue Ene 02, 2020 9:50 pm
¿Que datos difieren, en qué y cuánto? Es decir, ¿muestra una temperatura totalmente distinta, unas décimas por arriba/debajo o están diferidos en tiempo?
En fecha y hora va bien.. pero difiere TODO el resto.. temperatura, presión, viento, lluvia, humedad.. lo raro es que son valores cercanos. En rara ocasión me disparó 11000 mm/h... y temp. bajo cero. En el touch funciona todo excelente, el problema es cuando quiero ver los gráficos y esos mismos datos por acá..
MetRA - Meteorología de la República Argentina
Facebook: www.facebook.com/MetRAnoticias
Twitter: www.twitter.com/MetRAnoticias
Instagram: www.instagram.com/metranoticias

stormchaserAlberto
Contactar:

Mensaje por stormchaserAlberto » Sab Ene 04, 2020 12:20 am

Santi escribió:
Vie Ene 03, 2020 12:27 am
diego45 escribió:
Jue Ene 02, 2020 9:50 pm
En fecha y hora va bien.. pero difiere TODO el resto.. temperatura, presión, viento, lluvia, humedad.. lo raro es que son valores cercanos. En rara ocasión me disparó 11000 mm/h... y temp. bajo cero. En el touch funciona todo excelente, el problema es cuando quiero ver los gráficos y esos mismos datos por acá..
Fijate los decimales y cambialos! A mi me hacía eso, cambié los decimales en la note y no me pasó más.
EL VIKINGO escribió:yo digo que no veo diferencia entre una maxima de 32.5 y una de 34

Responder