13/2 a 21/2 Calor... luego caldo de cultivo para conveccion!

marcos82

Re: 13/2 a 21/2 Calor... luego caldo de cultivo para convecc

Mensaje por marcos82 » Mié Feb 15, 2012 11:21 pm

pajarozard escribió:Los de TN son todos un desastre, hay que mirar a C5n que esos son grosos de verdad.
Totalmente, ya estoy cansado de tener que dejarlos bien parados a mis colegas cuando mis viejos me preguntan por lo que dicen en TN. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Life is a Rossby wave

matute_bow
Contactar:

Mensaje por matute_bow » Mié Feb 15, 2012 11:28 pm

marcos82 escribió:
pajarozard escribió:Los de TN son todos un desastre, hay que mirar a C5n que esos son grosos de verdad.
Totalmente, ya estoy cansado de tener que dejarlos bien parados a mis colegas cuando mis viejos me preguntan por lo que dicen en TN. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MATENSE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja

chemicalmat

Mensaje por chemicalmat » Jue Feb 16, 2012 12:11 am

Buen trabajo Matute, me encanta el equipo que forman con Lapegue, el otro despeinado y Jose Bianco, interesante camada, ojala hagan mucha carrera. Saludos.

Max

Mensaje por Max » Jue Feb 16, 2012 12:25 am

Mirá donde esta OCBA!! Esta noche va a ser TERRIBLE para tratar de descansar!!

Igualmente estan peor los chicos en Catamarca!

Ranking de las 0 hs

1 CATAMARCA CATAMARCA 32.3 ºC - 37 %

2 VILLA DOLORES CORDOBA 31.4 ºC - 28 %

3 CORRIENTES CORRIENTES 28.9 ºC 32.2 ºC 68 %

4 RESISTENCIA CHACO 28.8 ºC 31.8 ºC 67 %

5 SAUCE VIEJO SANTA FE 28.6 ºC 31.7 ºC 69 %

6 ROSARIO SANTA FE 28.5 ºC 29.6 ºC 59 %

7 CERES SANTA FE 28.2 ºC 31.6 ºC 73 %

8 SAN FERNANDO BUENOS AIRES 27.9 ºC 30.5 ºC 70 %

9 SAN LUIS SAN LUIS 27.8 ºC 27.5 ºC 41 %

10 BUENOS AIRES CAPITAL FEDERAL 27.7 ºC 29.3 ºC 63 %
Año de “La unión por el bien común”

Seba

Mensaje por Seba » Jue Feb 16, 2012 12:30 am

Max escribió:Mirá donde esta OCBA!! Esta noche va a ser TERRIBLE para tratar de descansar!!]
Son los primeros días que estoy pasando con este calor en Capital, y no es tan grave como lo pintan, por lo menos yo no lo sufro tanto, maricones :P
Con raíces pero en libertad.

matute_bow
Contactar:

Mensaje por matute_bow » Jue Feb 16, 2012 12:39 am

Seba7_EntreRios escribió:
Max escribió:Mirá donde esta OCBA!! Esta noche va a ser TERRIBLE para tratar de descansar!!]
Son los primeros días que estoy pasando con este calor en Capital, y no es tan grave como lo pintan, por lo menos yo no lo sufro tanto, maricones :P
Veni a mi departamento y vas a ver lo que se sufre hdmp ajkajajajajaajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... hoy duermo en el canal, ajjajaajajaja :lol: :lol: :lol:
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja

matute_bow
Contactar:

Mensaje por matute_bow » Jue Feb 16, 2012 2:33 am

Ernest escribió:Lo de Clarín fue una vergüenza. Llamar "papelón" al error de medición del SMN, cuando lo corrigieron al toque y se disculparon. El papelón lo hicieron ellos, que una hora después de corregido el error seguían anunciando una térmica de 43 grados con titular catástrofe.
Que haya 43ºC de térmica es TAPA de cualquier medio... Yo no quiero defender al grupo, pero C5N, y CRÓNICA pusieron sus placas a full con la ST en ese valor, y estuvieron entre 1 y 2 horas diciendo eso...
En el caso de TN menos mal que el SMN saco ese informe, porque los jefes querían a todo o nada que alguien del SMN salga a explicar eso, porque quedaron TODOS los medios como "bolud@s" con semejante ERROR de medición....

Después es dificil convencer a productores y jefes que ese dato NO fue real, porque es obvio que si, durante una hora el dato oficial fue ese, más allá que vos les digas que era un error (antes de la desmentida del SMN) la información oficial es lo que vale, y ellos se quieren asegurar con alguien del organismo para decretar que lo que estuvieron diciendo durante una hora fue falso... Ponete Ernest en la sangre de un medio de comunicación, es como que les digas "terremoto de 10º sacude Chile" durante una hora, y a la hora le decis, no, fue de 2º, me entendes?, te da una bronca que queres romper todo, y por eso salen las versiones que salen!

Y te digo algo, lo de ORTUZAR es UN TREMENDO PAPELÓN, y sabes por que?, porque el observador tiene UNA ESTACIÓN AUTOMÁTICA al lado, la cual le fue marcando siempre los valores, o sea que podría haberse dado cuenta MUCHÍSIMO antes que se le estaba secando el psicrómetro, pero claro, quizás estar viendo "Este es el Show" le es más importante... Yo te lo digo de una y me hago cargo, si soy jefe, LO SUSPENSO POR UN MES SIN COBRAR UN SOLO PESO!, y si lo vuelve a hacer, LO RAJO, es ELEMENTAL viejo eso, encima no vivis en La Rioja o Las Lomitas que si en un par de horas se te evapora todo el tarro, estabamos en un día típico de verano, ES UN PAPELÓN TREMENDO!!!...

Mi punto de vista...

Diecha

Mensaje por Diecha » Jue Feb 16, 2012 4:42 am

Noche algo calurosa en CABA y alrededores, según la EMA de V. Ortuzar: 27,4°C / 74% / 22,3°C PR (datos de las 4:34 AM).
Por acá, 25,3°C y 69% en estos momentos.

Diecha

Mensaje por Diecha » Jue Feb 16, 2012 6:56 am

Buenas, amanece por acá con 25,0°C y 74%. La temp. min. fue de 24,4°C. En la EMA de V. Ortuzar (6:44 AM): 26,3°C / 77% / 22,0°C PR (la temp. min. hasta el momento fue de 26,1°C).

fmpiscitelli
Contactar:

Mensaje por fmpiscitelli » Jue Feb 16, 2012 7:24 am

Impresionante!, no bajo nada anoche.

Igual a pesar del calor dormi bien, nose si es porque en las olas de calor anteriores el rocio se mantuvo mas alto. ..

No bajo por los cirrus que hay de las tormentas del centro de pba, asique si no se despeja no creo que suba tanto como ayer u otros dias.
"La insolencia colectiva tiene un solo antidoto, la responsabilidad Individual"

Cerrado