Un boludo! pero mira quizas la motive para que se ponga las pilas, quizas fue buena suerte hacerla enojarfederico escribió:y vos lisandro que te quejabas de estas onditas cortas jajajajjajajaj

Un boludo! pero mira quizas la motive para que se ponga las pilas, quizas fue buena suerte hacerla enojarfederico escribió:y vos lisandro que te quejabas de estas onditas cortas jajajajjajajaj
COMO ERA LISS???LisandroSc escribió:Yo no tengo idea a que hora estariamos dentro de la zona de divergencia, pero por ahora es una onda aburridima que produce lluvias y llovisnas.
Veremos como sigue!
Yo voy a empezar a ser como el,parece que quejandose es la unica forma que uno ligamatute_bow escribió:No FEDE, aca traje lo dicho del otro tema por el señor Lisandro ayer:
COMO ERA LISS???LisandroSc escribió:Yo no tengo idea a que hora estariamos dentro de la zona de divergencia, pero por ahora es una onda aburridima que produce lluvias y llovisnas.
Veremos como sigue!
jejejejejeej
Esto no va a terminar bienmatute_bow escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BANCARME UNO LISANDRO YA ES MUCHO, DOS NOOOOOOOOOOOO
Ademas si fuera asi, el chabon estaría en Bangladesh en verano (8000 milímetros, ejejejeje), porque si pesamos quejas vs sus acumulados, mmmmmmmmm
y si hablamos de granizo?,
TE VAS PARA LA B, TE VAS PARA LA B, YA TE VAAAAAS....
JAJAJAJAJAAJ, que cruel, ejejejeejejeje
federico escribió:cuando se quejaba de que a todos le caia granizo menos a él, a los pocos días le cayo,