1/1-->9/1: Fresquito luego mucho calor

and96

Re: 1/1-->9/1: Fresquito luego mucho calor

Mensaje por and96 » Sab Ene 05, 2013 10:40 am

Buenas.. llueve en tipos chaparrones por acá, :lol: Ahora tenemos 21,1°C.. La mínima fue a las 7:00 hs con 20,1°C 8-)

Ahora de a poco el sol se hace un lugar con el ambiente muy pesado.. La temperatura subiendo y ya se ubica en 25,6°C :roll:
Última edición por and96 el Sab Ene 05, 2013 12:12 pm, editado 1 vez en total.

Ale de Castelar

Mensaje por Ale de Castelar » Sab Ene 05, 2013 10:44 am

En Mardel me dicen que tambien llueve, muy pesado.......

Y tuvieron algunos truenos con lluvia a la madrugada..........

clau8821
Contactar:

Mensaje por clau8821 » Sab Ene 05, 2013 10:48 am

25mm por pilar muchachos excelente actividad la de anoche creo que mucho mejor que cuando vienen frentes frios jajjajajaaja abrazo

Ale de Castelar

Mensaje por Ale de Castelar » Sab Ene 05, 2013 11:36 am

Max

Mensaje por Max » Sab Ene 05, 2013 11:57 am

Buen día!!

Por acá la pp acumulada fue de 18 mm (dato propio) y las ráfagas registradas por la EMA llegaron a los 61 km/h. A simple vista parecían ser mucho más intensas, mínimo 80 km/h. Pedro, vos estuviste por la zona? Cómo lo viste?
Año de “La unión por el bien común”

LeoLaPlata

Mensaje por LeoLaPlata » Sab Ene 05, 2013 12:21 pm

Ale de Castelar escribió:jajja lean la nota de Clarin

http://www.clarin.com/espectaculos/Mete ... 16039.html

Me indigne con el comentario de una mina que hablaba de matias y de jose.
Cito: "Maria Paula Robles Lucero · EScuela Nacional Normal Superior Manuel Dorrego de Morón
el otro dia no podia creer lo que veia, el pibe del pronostico jugando al cazatormentas y lo unico que pesco fue un resfriado, patetico, ademas le mandaba saludos a su mama, estos chicos juegan a la television. y entre todas esas cosas, no pegan una. paranoiquean. debe ser mas barato producir eso que noticias! Saludos :)

triste, no da para contestarle, pero si alguno quiere hacerlo, tendra mis respetos.

Ezequiel15
Contactar:

Mensaje por Ezequiel15 » Sab Ene 05, 2013 12:25 pm

Por acá cayeron 24 mm

Marcelo

Mensaje por Marcelo » Sab Ene 05, 2013 12:42 pm

leozmn escribió:Me indigne con el comentario de una mina que hablaba de matias y de jose.
Cito: "Maria Paula Robles Lucero · EScuela Nacional Normal Superior Manuel Dorrego de Morón
el otro dia no podia creer lo que veia, el pibe del pronostico jugando al cazatormentas y lo unico que pesco fue un resfriado, patetico, ademas le mandaba saludos a su mama, estos chicos juegan a la television. y entre todas esas cosas, no pegan una. paranoiquean. debe ser mas barato producir eso que noticias! Saludos :)

triste, no da para contestarle, pero si alguno quiere hacerlo, tendra mis respetos.
Pero seguramente se queda a escuchar el pronóstico, ¿no? Si sabe que no pegan una...
En serio, son los detalles con los que tienen que lidiar los meteorólogos desde que existen. A veces con algo de razón, a veces sin nada de razón. Generalmente con desconocimiento total de los ribetes de la materia. A veces con algo de respeto. Muchas veces con desprecio y arrogancia, etc.
En lo personal, y esto se podría incluso debatir en otro lado del foro, a los especiales cazatormentas de Matías y José les falta algo como para causar un impacto positivo en el
público. En rigor, ya escuche a varias personas de distintos ámbitos referirse al programa -no sus pronósticos- en tono burlón.
La posta para lo que sucede en Buenos Aires la tiene la estación de AEROPARQUE.

Mis threads de Climatología:
Mapas Climáticos de Argentina
Temperaturas Extremas de Argentina
Nevadas en Sitios Inusuales

marcos82

Mensaje por marcos82 » Sab Ene 05, 2013 12:53 pm

Agrego mi dato de lluvia acumulada: 27 mm.

Respecto de los comentarios de la nota, es como todo. Siempre habrá gente que por alguna cuestión bardee de esa manera. Pero es normal en cualquier ámbito. Yo creo que van a tener mucho más respeto los chicos yendo a cazar, el día que justamente cacen un tornado.
Por otro lado pienso que tal vez la meteo sea más noticia en los noticieros y que hay mucha gente pendiente de esto por ser algo que vive la gente en carne propia.
Life is a Rossby wave

juampa20
Contactar:

Mensaje por juampa20 » Sab Ene 05, 2013 12:58 pm

Marcelo escribió:
leozmn escribió:Me indigne con el comentario de una mina que hablaba de matias y de jose.

Pero seguramente se queda a escuchar el pronóstico, ¿no? Si sabe que no pegan una...
En serio, son los detalles con los que tienen que lidiar los meteorólogos desde que existen. A veces con algo de razón, a veces sin nada de razón. Generalmente con desconocimiento total de los ribetes de la materia. A veces con algo de respeto. Muchas veces con desprecio y arrogancia, etc.
En lo personal, y esto se podría incluso debatir en otro lado del foro, a los especiales cazatormentas de Matías y José les falta algo como para causar un impacto positivo en el
público. En rigor, ya escuche a varias personas de distintos ámbitos referirse al programa -no sus pronósticos- en tono burlón.
son personas ignorantes que opinan sin saber nada del tema.. lo que no saben es que frente a tienpo severo, estas personas (los meteorologos) que ellos critican les pueden salvar la vida, ojo sienpre que ellos les hagan caso a los pronos..
Imagen

Cerrado