28/03-->04/04: Baja Segregada - Gran Inundación en el AMBA
- Ale de Castelar
Re: 28/03-->04/04: Sigue templado a cálido, luego inestable
Se notan tremendas cortinas al oeste, aca solo unas gotas.... no parece venir para aca...
Creo que Merlo, Moreno, Padua, y hasta Ituzaingo debe estar ligando, y capaz Pilar tambien
Creo que Merlo, Moreno, Padua, y hasta Ituzaingo debe estar ligando, y capaz Pilar tambien
Última edición por Ale de Castelar el Mar Abr 02, 2013 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Se largó fuerte acá y ya lleva un buen rato. En breve voy a tener agua de vereda a vereda...
Concepción (Paraguay): 255,8 mm em 24h hasta 9AM de hoy (192 mm en solo tres horas)

MetSul Meteorologia
São Leopoldo - Rio Grande do Sul - Brasil
http://www.metsul.com
climatologia@terra.com.br
Twitter: @metsul - Facebook: facebook.com/metsulmeteorologia
São Leopoldo - Rio Grande do Sul - Brasil
http://www.metsul.com
climatologia@terra.com.br
Twitter: @metsul - Facebook: facebook.com/metsulmeteorologia
Sigue la calma por aquí, ya hace unas horas que no llueve. y en el corazon de la provincia se siguen regenerando tormentas! quizas a la noche, al igual que ayer lleguen!! espero! 

- juandpilar
Acaba de pasar un pequeño chaparrón pero parece que vienen más hasta ahora solo espectador de la situación por un lado mejor si hubiera llovido 180 mm acá ya estaríamos con el arroyo desbordados y casas inundadas
-
Por aca llueve de forma moderada... desde hace unos 5min... Tremendo lo de Las Inundaciones en Capital y alrededores ! 

En La Vida Todo Llega Tarde o Temprano...
*El Bondi Tambien, pero sin la parte de temprano
By : Debondis
Ciudad de Santa Maria, Casi en el limite entre el Partido de San Miguel y Moreno, Buenos Aires, Argentina

*El Bondi Tambien, pero sin la parte de temprano
By : Debondis
Ciudad de Santa Maria, Casi en el limite entre el Partido de San Miguel y Moreno, Buenos Aires, Argentina

-
[quote="LisandroSc"]Ortuzar hasta el dato de las 14hs, lleva 184.5mm!!!
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!![/quote
Hola Lisandro.Hoy llame al servicio meteorologico nacional y pregunte como es el asunto de los horarios con la toma de datos. y me explicaron que el dia pluviometrico lo cierran a las nueve de la manana.y que por lo tanto en realidad el dato oficial es de 159 milimetros.porque eso es lo que cayo hasta las nueve de la manana y que esos 159 milimetros es lo que ellos toman para los records y las estadisticas.
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!![/quote
Hola Lisandro.Hoy llame al servicio meteorologico nacional y pregunte como es el asunto de los horarios con la toma de datos. y me explicaron que el dia pluviometrico lo cierran a las nueve de la manana.y que por lo tanto en realidad el dato oficial es de 159 milimetros.porque eso es lo que cayo hasta las nueve de la manana y que esos 159 milimetros es lo que ellos toman para los records y las estadisticas.
- Ale de Castelar
para los qe conocen el barrio de Nuñez, es increible......
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1h0Amq7XQeY[/youtube]
Edito: lo que debe estar lloviendo al oeste sudoeste de mi posicion (Merlo, Moreno, Pontevedra?).......se escuchan truenos, y hasta tonos verdosos en las nubes
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1h0Amq7XQeY[/youtube]
Edito: lo que debe estar lloviendo al oeste sudoeste de mi posicion (Merlo, Moreno, Pontevedra?).......se escuchan truenos, y hasta tonos verdosos en las nubes
Última edición por Ale de Castelar el Mar Abr 02, 2013 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Acá en Berisso, mi abuela ya anda con el agua en el comedor. Está tremendo esto.