01/10 al 08/10: Inest en el centro luego ambiente primaveral

Ale de Castelar

01/10 al 08/10: Inest en el centro luego ambiente primaveral

Mensaje por Ale de Castelar » Mar Oct 01, 2013 9:06 am

Bueno dejo abierto el topic, un poco para lo que se viene, fresco aun estos dias, luego el paso de un area de lluvias el jueves/viernes y luego el regreso del ambiente primaveral.

Por lo pronto CABA amanecio frio,con neblina y una debil llovizna.

MOTORHOMEMASTER

Re: 01/10 al 08/10: Inest en el centro luego ambiente primav

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Oct 01, 2013 11:02 am

Y esta semana adonde nieva??? :lol: :lol: :roll:

Buen dia, feucho dia por Hurlingham, a la mañana temprano garuaba y en algunas zonas habia neblina. Ahora esta aparentemente un poco mas claro, pero igual parece un dia de otoño...

marleygaletfede

Mensaje por marleygaletfede » Mar Oct 01, 2013 12:14 pm

Y che??? para cuando el cambio de circulación??? ES UNA ROTURA DE HUEV*** ESTO!!! ja ja ja!!!!
Saludos!

Cristofer
Contactar:

Mensaje por Cristofer » Mar Oct 01, 2013 12:42 pm

Ambiente primaveral me parece medio exagerado, el fin de semana llegará unnuevo frente frio y mantendrá las temperaturas frias a frescas en gran parte del país, ni cerca de ser temperaturas de primavera y mucho menos de Octubre.
No te olvides de visitar: AFICIONADOS A LA METEOROLOGIA ARGENTINA

jcvq

Mensaje por jcvq » Mar Oct 01, 2013 1:07 pm

Cristofer escribió:Ambiente primaveral me parece medio exagerado, el fin de semana llegará unnuevo frente frio y mantendrá las temperaturas frias a frescas en gran parte del país, ni cerca de ser temperaturas de primavera y mucho menos de Octubre.
Es futurología, pero con sólo mirar Accuweather...
Saludos,
Julio

and96

Mensaje por and96 » Mar Oct 01, 2013 1:21 pm

Otro dia horrible.. (por las precipitaciones) y vaaaan...... 12,7°C no parece un dia de comienzo de octubre, ni cerca :mrgreen:

Ale de Castelar

Mensaje por Ale de Castelar » Mar Oct 01, 2013 1:22 pm

jcvq escribió:
Cristofer escribió:Ambiente primaveral me parece medio exagerado, el fin de semana llegará unnuevo frente frio y mantendrá las temperaturas frias a frescas en gran parte del país, ni cerca de ser temperaturas de primavera y mucho menos de Octubre.
Cris en realidad,como desde el sabado en el centro se esperan temperaturas de 21 para arriba en ascenso, en base al ensamble que subio Marcos (no a futurologia ni a accuweather ni a decir cosas de aca a noviembre), y basandome en lo que dijo Matias hoy a la mañana en TN, me parecio poner temperaturas primaverales, puse luego, para que quede claro que es desde el medio en adelante en cuanto a la fecha del topic.
Si luego las cosas no se dan asi, cambio el nombre del topic, no hay drama.

Cristofer
Contactar:

Mensaje por Cristofer » Mar Oct 01, 2013 1:24 pm

Ale de Castelar escribió:
jcvq escribió:
Cris en realidad,como desde el sabado en el centro se esperan temperaturas de 21 para arriba en ascenso, en base al ensamble que subio Marcos (no a futurologia ni a accuweather ni a decir cosas de aca a noviembre), y basandome en lo que dijo Matias hoy a la mañana en TN, me parecio poner temperaturas primaverales, puse luego, para que quede claro que es desde el medio en adelante en cuanto a la fecha del topic.
Si luego las cosas no se dan asi, cambio el nombre del topic, no hay drama.
Está bien, es lo que vos pensas y vos lo abriste al topic, pero para mi temperaturas primaverales no serán, pero en fin... veremos como viene la cosa los proximos días. Recien para el 8 podriamos tener un ascenso importante de las temperaturas acompañado de un interesante flujo de vientos del norte y una extensa vaguada sobre el Pacifico... :D
No te olvides de visitar: AFICIONADOS A LA METEOROLOGIA ARGENTINA

NicodWilde

Mensaje por NicodWilde » Mar Oct 01, 2013 1:49 pm

Entiendo el entusiasmo MONOFRIPERO que hay, a mi tambien me parece exagerado "tiempo primaveral" porque hoy fue un dia netamente invernal y si bien despues tendremos temperaturas mas altas pero aun bajas por ser septiembre (octubre digo :lol:)...tiempo fresco en la zona central seria adecuado. En la TV te dicen vuelve la primavera porque la gente es MONOFRIPERA.

Dia invernal como dije :mrgreen:. Igual ahora sale el sol y por ende la temp. sube, pero a eso de las 10 am cuando me iba hacia un frio tremendo.
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.

Nico

Ezequiel15
Contactar:

Mensaje por Ezequiel15 » Mar Oct 01, 2013 2:11 pm

- Base Esperanza 21hs (ayer): 9.6°C / 6.7°C de ST / 50% / Nublado / Viento del O a 22 km/h.
- Base Marambio 3hs: 6.8°C / 4.6°C de ST / 38% / Cubierto / Viento del NO a 11 km/h.
- Base Belgrano II 15hs (ayer): -21.5°C / 17% / Algo nublado / Viento del SO a 3 km/h.
Causa de muerte de tus padres: "Me estorbaban los dos" C.M.B.

https://infometeoba.blogspot.com.ar/

Cerrado