16/2--> 20/2: Cálido, tormentas Centro y Norte, posterior FF
Re: 16/2--> 20/2: Cálido, tormentas Centro y Norte, posterio
tremendo incendio en Cholila (Chubut), el humo llegaba casi hasta La Pampa con los vientos del sur
Por acá llovió fuerte por momentos. El cielo antes de que comenzara a llover fue un espectáculo. Ahora llueve muy débilmente.

- stormchaserAlberto
- Contactar:
Parece que te estabilizo un poco la atmosfera.Peeeero,si tenes AC,capaz que tengas algo..Están desarrollados??Cristofer escribió:Como odio estos frentes de rafagas descolocados... te cambian todo el panorama!
Ahora tengo cielo parcialmente cubierto por altocumulos y una temperatura de 27.2º... la presión sigue por el suelo... 1001.9 hpa a nivel del mar
EL VIKINGO escribió:yo digo que no veo diferencia entre una maxima de 32.5 y una de 34
- Marcelo_97
Por acá llueve nuevamente de manera débil... La temperatura bajó mucho; 19.2° C!
- Cristofer
- Contactar:
No, chatos... pero ahora ya se cubrió con estratocumulos, veremos si activa algo...stormchaserAlberto escribió:Parece que te estabilizo un poco la atmosfera.Peeeero,si tenes AC,capaz que tengas algo..Están desarrollados??Cristofer escribió:Como odio estos frentes de rafagas descolocados... te cambian todo el panorama!
Ahora tengo cielo parcialmente cubierto por altocumulos y una temperatura de 27.2º... la presión sigue por el suelo... 1001.9 hpa a nivel del mar
No te olvides de visitar: AFICIONADOS A LA METEOROLOGIA ARGENTINA
Llueve moderadamente ahora por acá.

- DiegoM Maipú
Dejo unas fotos tomadas cerca del mediodía, en Maipú y mirando hacia el Oeste, minutos después de haber finalizado las lluvias. Una vez he visto esta nubosidad (recuérdenme cómo se llama), pero nunca tan bien definida, con esas curvas tan extensas.

No llega antes el que va más rápido, sino el que sabe adónde va.
- NicodWilde
Llueve en forma moderada y ya desde hace un rato no afloja. Me sorprende que el OCBA reporte 19,8ºC cuando en la EMA hace 19,4ºC y es un valor un poco más bajo que el de las 19 HS.
En Quilmes ya se acumulan 6,2 mm. En la EMA Ortúzar hasta ahora un irrisorio valor de 0,4 mm
(aunque muchas veces marca cualquier cosa).
En Quilmes ya se acumulan 6,2 mm. En la EMA Ortúzar hasta ahora un irrisorio valor de 0,4 mm

No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.
Nico
Nico
- MarianoStorm
DiegoM Maipú escribió:Dejo unas fotos tomadas cerca del mediodía, en Maipú y mirando hacia el Oeste, minutos después de haber finalizado las lluvias. Una vez he visto esta nubosidad (recuérdenme cómo se llama), pero nunca tan bien definida, con esas curvas tan extensas.
SpoilerMostrar
¿Undulatus Asperatus?
Pasillo de los Tornados

EL VIKINGO escribió:..yo digo que no veo diferencia entre una maxima de 32.5 y una de 34..
Undulatus Asperatus son.
Por mi parte tengo varias fotos de hoy que estoy ordenando y subiendo para un mini-reportaje
Por mi parte tengo varias fotos de hoy que estoy ordenando y subiendo para un mini-reportaje
We in the field know that GFS 10+ day forecasts are "fantasy land"
Hay que dejar de decirle CHUVA al WRF por dos años (?)
-Martin
Hay que dejar de decirle CHUVA al WRF por dos años (?)
-Martin