20/02 al 27/02: Cálido a caluroso, inestable, final con descenso de temp. Centro/N

Santi
Contactar:

20/02 al 27/02: Cálido a caluroso, inestable, final con descenso de temp. Centro/N

Mensaje por Santi » Vie Feb 19, 2016 8:00 pm

Buenas! :D Continuamos con un nuevo topic de seguimiento. Vamos a tener cuantiosas novedades, desde el regreso del calor hasta períodos inestables.. ¿Final con un esperado ingreso de aire frío en el centro/norte para los frioleros? Veremos..

Abro el topic:

Entrando la noche en el AMBA, fresco y muy tranquilo todo. Haciendo descansar un poco el aire acondicionado.
Última edición por Santi el Vie Feb 26, 2016 10:55 pm, editado 3 veces en total.
MetRA - Meteorología de la República Argentina
Facebook: www.facebook.com/MetRAnoticias
Twitter: www.twitter.com/MetRAnoticias
Instagram: www.instagram.com/metranoticias

Cristofer
Contactar:

Re: 20/02 al 25/02: Cálido a caluroso, períodos inestables, final con ingreso de aire frío Centro/N

Mensaje por Cristofer » Vie Feb 19, 2016 8:46 pm

Donde ves el aire frio en el centro y en el norte???????????????? :lol: :lol:
No te olvides de visitar: AFICIONADOS A LA METEOROLOGIA ARGENTINA

Seba

Re: 20/02 al 25/02: Cálido a caluroso, períodos inestables, final con ingreso de aire frío Centro/N

Mensaje por Seba » Vie Feb 19, 2016 9:00 pm

Jajaja en Buenos Aires con suerte bajaría de 17°C. Medio exagerado lo de frío :P
Con raíces pero en libertad.

Santi
Contactar:

Mensaje por Santi » Vie Feb 19, 2016 9:37 pm

Cristofer escribió:Donde ves el aire frio en el centro y en el norte???????????????? :lol: :lol:
Seba escribió:Jajaja en Buenos Aires con suerte bajaría de 17°C. Medio exagerado lo de frío :P

Momento! En ningún momento dije que sería algo excepcional ni intenso. Solo mencione un simple ingreso de aire frio.. jaja yo no voy a hacer la gran Marcos y Matías jaja Primero, no les llego ni a los talones. Segundo, no me animaría a hacer algo así ni que me lo pidieran, por respeto :lol: ;) Tercero, juro haberlo visto, pero repito, no vi la gran cosa..

NicodWilde

Mensaje por NicodWilde » Vie Feb 19, 2016 9:41 pm

Igual que yo sepa Santiago se refirió a lo que puede pasar en la próxima semana, no para mañana.

La máxima de hoy en el OCBA fue de 28,6 aunque se dio a las 21 HS (la máxima diurna no pasó de 25), aún así es la segunda máxima más baja en lo que va del mes. La media diaria fue de "apenas" 22,1; una de las más bajas de este mes excepcionalmente cálido que estamos teniendo, pensar que ese valor eran las mínimas que veníamos teniendo días anteriores.

Ahora la EMA Ortuzar reporta unos frescos 20,2 grados.
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.

Nico

Seba

Mensaje por Seba » Vie Feb 19, 2016 9:51 pm

NicodWilde escribió:Igual que yo sepa Santiago se refirió a lo que puede pasar en la próxima semana, no para mañana.

La máxima de hoy en el OCBA fue de 28,6 aunque se dio a las 21 HS (la máxima diurna no pasó de 25), aún así es la segunda máxima más baja en lo que va del mes. La media diaria fue de "apenas" 22,1; una de las más bajas de este mes excepcionalmente cálido que estamos teniendo, pensar que ese valor eran las mínimas que veníamos teniendo días anteriores.

Yo hablaba del finde que viene también, donde se ve un frente frío para el jueves/viernes.
Con raíces pero en libertad.

Santi
Contactar:

Mensaje por Santi » Vie Feb 19, 2016 10:23 pm

Seba escribió:
NicodWilde escribió:Igual que yo sepa Santiago se refirió a lo que puede pasar en la próxima semana, no para mañana.

Yo hablaba del finde que viene también, donde se ve un frente frío para el jueves/viernes.
Si, y se ve un ingreso de aire frío.. de ese hablo, pero no se por qué se lo tomaron como que yo puse algo catastrófico :lol: salvo que quieras editarlo o lo edito! No hay dramas Seba! Puedo poner "final con avance de ff". :D

maxi_rosario_eche21
Contactar:

Mensaje por maxi_rosario_eche21 » Vie Feb 19, 2016 10:28 pm

Podrian poner: Calido a caluroso, inestable y final con descenso de la tempertura

Nube de bichos en el radar de parana? Acá hay bastantes

Santi
Contactar:

Mensaje por Santi » Vie Feb 19, 2016 10:45 pm

maxi_rosario_eche21 escribió:Podrian poner: Calido a caluroso, inestable y final con descenso de la tempertura

Nube de bichos en el radar de parana? Acá hay bastantes
Bueno, en medio del buraco grande off topic que nos mandamos todos en pleno topic de seguimiento, termine editando para finalizar la polémica (IMPACTO IMPACTO al estilo Canaletti :lol: ) y le hice caso a Maxi. Sigo haciendo off topic y la voy a ligar, no me peguen, soy Giordano (? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SEGUIMIENTO
No paran de aparecer fotos de los destrozos de Cba y Sta Fe. Material que alcanza y sobra para demostrar lo que dejo el mesosistema sobre esas provincias.

stormchaserAlberto
Contactar:

Re: 20/02 al 25/02: Cálido a caluroso, inestable, final con descenso de temp. Centro/N

Mensaje por stormchaserAlberto » Vie Feb 19, 2016 10:55 pm

Una noche media fresquita(comparadas con las anteriores).
Nada para destacar por ahora :?
Continua templada la cosa por algunos sectores del NEA.
Destacan Iguazu,con 28.6,con ST de 33.5 y Formosa,con 27.1 y 30.8 de ST.
En el medio,esta Oran,con 27.8 y 28.6 de ST.
Ushuaia,con 13.4! :shock:
Bahia Blanca,con igual temperatura.
El lugar mas frio,esta en la Base Marambio,con 2 grados y una ST de -6.1.
EL VIKINGO escribió:yo digo que no veo diferencia entre una maxima de 32.5 y una de 34

Cerrado