Tu reporte construye un mejor SMN

Chuekin
Contactar:

Re: Tu reporte construye un mejor SMN

Mensajepor Chuekin » Jue Nov 02, 2017 11:37 pm

Carlitos12 escribió:
Chuekin escribió:Por lo de los radares ya se habló largo y tendido. No sé a quiénes te referís en esa parte del mensaje.

Que están el periodo de prueba y en proceso de operativizarlos es correcto o incorrecto?
Quiénes? SINARAME/Secretaria de Recursos Hidricos de la Nación.
En Twitter una vez el SMN le contestó a alguien que ellos solo los utilizan, no instalar ni los ponen a punto.

Ya lo dije en el lugar correspondiente y si mal no recuerdo Marcelo profundizó sobre eso, pero el asunto es más amplio que período de prueba.

Y como este tópico es particular sobre el SMN pensé que podías referirte a la gestión de ese organismo (al cual pertenezco) con respecto a los radares, no a la SsRH.

Twisted.inweather escribió:Con respecto a lo del nombre que mencioné me refiero a que todo material que ellos saquen sea con permiso del autor, yo soy fotografo y realmente sacar una buena foto ya sea de rayos, frentes, SC y que venga el otro y te publique la foto sin decir o peor aún sin pedir permiso es una falta de respeto total y ya pasó esto que acabo de mencionar. Mas que nada por eso lo decía. Mínimo si suben algún material a internet o tv, tienen que publicar el nombre, yo siempre les pongo marca de agua pero hay hdps que te cortan la foto y la suben los caraduras.

Lo del nombre lo decía por lo que mencionó Juan Pablo de "reportamos" en vez de "alertamos".
We in the field know that GFS 10+ day forecasts are "fantasy land"

Hay que dejar de decirle CHUVA al WRF por dos años (?)

-Martin

Carlitos12
Contactar:

Mensajepor Carlitos12 » Vie Nov 03, 2017 12:10 am

Chuekin escribió:Y como este tópico es particular sobre el SMN pensé que podías referirte a la gestión de ese organismo (al cual pertenezco) con respecto a los radares, no a la SsRH.

Ya que el estamos, cuándo el SMN va a empezar a emitir Avisos a Corto Plazo para Chaco, Corrientes y Formosa?
Que es lo que debe andar perfecto en la visualización de las imágenes de radar que ustedes ya las ven para que esto ocurra?
Otra día de tormentas donde no sé qué nos puede pasar por arriba!
Imagen
Está más próxima una nueva era glacial que un radar para el norte del país. :( :evil:

Chuekin
Contactar:

Mensajepor Chuekin » Vie Nov 03, 2017 12:35 am

Para hacerla corta, esto ya lo respondimos entre Marcelo y yo en esta página del topic correspondiente.
We in the field know that GFS 10+ day forecasts are "fantasy land"

Hay que dejar de decirle CHUVA al WRF por dos años (?)

-Martin

Carlitos12
Contactar:

Mensajepor Carlitos12 » Vie Nov 03, 2017 9:34 am

Chuekin escribió:Para hacerla corta, esto ya lo respondimos entre Marcelo y yo en esta página del topic correspondiente.

OK. Es decir, hay cero avances, tu respuesta la debería poner en bucle.
Ah, y perdón que sea tan pesado, me interesa mucho saber del proyecto que se hizo con plata de los contribuyentes y que lo va a utilizar un organismo estatal como el SMN.
Está más próxima una nueva era glacial que un radar para el norte del país. :( :evil:

Seba
Contactar:

Mensajepor Seba » Vie Nov 03, 2017 6:23 pm

Que quede claro que CharlasMet no es un usuario tipo atención al cliente del SMN, no se hizo con ese fin este topic...
Eso nada más.
Imagen

Volver a “Seguimientos Meteorológicos”