Tu reporte construye un mejor SMN

juampa20
Contactar:

Re: Tu reporte construye un mejor SMN

Mensajepor juampa20 » Mié Nov 01, 2017 8:12 pm

Genial. Muy contento con los avances que están haciendo últimamente en el SMN.

Carlitos12
Contactar:

Mensajepor Carlitos12 » Mié Nov 01, 2017 8:20 pm

La app de ALERTAR no tuvo mucha aceptación no?
Yo en su momento la instalé y la volví a desinstalar porque las funcionalidades me parecen muy pobres. Por algo la calificación en el Play Stere es de apenas 3.7. Como mínimo me debería llegar el Alerta del SMN mediante la app y la utilización del GPS.
Está más próxima una nueva era glacial que un radar para el norte del país. :( :evil:

davidstorm
Contactar:

Mensajepor davidstorm » Mié Nov 01, 2017 8:40 pm

Buenosimo que el SMN forme parte de este gran foro y todo lo que aportamos sea de gran ayuda para sus proyectos...

Vamos a dar lo mejor de nosotros.. Saludos
Imagen

ImagenImagenImagenImagen

MOTORHOMEMASTER

Mensajepor MOTORHOMEMASTER » Mié Nov 01, 2017 9:13 pm

Me podrian explicar que funcion cumplen los grupos de whatsapp de alermet? Muchas gracias

Twisted.inweather

Mensajepor Twisted.inweather » Mié Nov 01, 2017 9:50 pm

Me gustó la idea. Lo único que sería bueno que a modo de retribución sobre reportes ya sea fotos o videos que al menos se mencione a la persona que es el dueño de las imagenes o filmaciones. Por qué digo esto? Porque no es la primera vez que tanto canales de noticias o sitios web roban el material para su propio interés. Lo demás si yo no tengo ningún tipo de drama de compartir material o reportar.

Max
Contactar:

Mensajepor Max » Mié Nov 01, 2017 10:00 pm

Bienvenid@ Charlas Met!! La bienvenida habitual sería decir que esperamos tus reportes, pero esta vez es a la inversa! Jaja
Realmente una enorme alegría la apertura que están teniendo desde el Organismo en los últimos años y esto es una evidencia de ello. Así como existe una crítica (negativa) también resalto que desde que pasó a manos civiles muchas cosas fueron mejorando y a mi parecer el camino que están llevando es el indicado para lograr un mejor Organismo para todos y principalmente al servicio de la sociedad. Que es lo que necesitamos.
Así que maravillado con esta gran noticia y espero que sigamos construyendo una metereología para tod@s.

Saludos.-
No se crea ni se destruye sólo se transforma.

lucas de zarate
Contactar:

Mensajepor lucas de zarate » Mié Nov 01, 2017 10:51 pm

Lo que es la tecnologia, un clic a un link y entras a un grupo de wasap!!

Chuekin
Contactar:

Mensajepor Chuekin » Mié Nov 01, 2017 11:22 pm

Carlitos12 escribió:La app de ALERTAR no tuvo mucha aceptación no?
Yo en su momento la instalé y la volví a desinstalar porque las funcionalidades me parecen muy pobres. Por algo la calificación en el Play Stere es de apenas 3.7. Como mínimo me debería llegar el Alerta del SMN mediante la app y la utilización del GPS.

Alertamos tiene un único propósito, los reportes ciudadanos. En ese sentido la aplicación fue bastante popular luego de ciertas épocas de publicidad, pero al ser la única aplicación oficial del SMN se le pidió (y me incluyo porque trabajo a un escritorio de distancia del desarrollador) cosas que no estaban dentro del plan, digamos, original. A ser, que tuviera embebida la web móvil del SMN o que admitiera capas, ya sea de nubosidad, radar, alertas, etc.

Después, algunos comentarios del Play Store no son ni siquiera para tomar en cuenta..
We in the field know that GFS 10+ day forecasts are "fantasy land"

Hay que dejar de decirle CHUVA al WRF por dos años (?)

-Martin

NicodWilde

Mensajepor NicodWilde » Jue Nov 02, 2017 12:35 am

Excelente iniciativa! Me pone orgulloso que el SMN haya incursionado en el foro. Es un gran avance que tengan en cuenta los reportes de los aficionados.
El frío polar es mi obsesión.

Nico

Porra
Contactar:

Mensajepor Porra » Jue Nov 02, 2017 9:30 am

A mi lo que me pasa con Alertamos es que me olvido de avisar, y a la vez como estoy en BsAs tampoco siento que sirva de tanto decir que está lloviendo o lloviznando. Donde se debería publicitar más es en el interior y sobretodo con las defensas civiles y los bomberos (que se que lo han estado haciendo con las charlas que fueron haciendo). La aplicación está buena pero cuando mejore un poco todo el tema de alertas creo que se le podría dar una vuelta de tuerca mas.
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.

Volver a “Seguimientos Meteorológicos”