Que desperdicio, o sea la app se llama ALERTAMOS pero es la gente quien tiene que avisar al SMN que esta cayendo granizos de 8 centímetros cuando es el SMN quien me debe avisar que me voy a comer una hermosa granizada, así guardo el auto y busco refugio.Chuekin escribió: Alertamos tiene un único propósito, los reportes ciudadanos. En ese sentido la aplicación fue bastante popular luego de ciertas épocas de publicidad, pero al ser la única aplicación oficial del SMN se le pidió (y me incluyo porque trabajo a un escritorio de distancia del desarrollador) cosas que no estaban dentro del plan, digamos, original. A ser, que tuviera embebida la web móvil del SMN o que admitiera capas, ya sea de nubosidad, radar, alertas, etc.
Después, algunos comentarios del Play Store no son ni siquiera para tomar en cuenta..
Siendo el celular el objeto más común y más utilizado por toda la gente.
El Estado de Santa Catarina (Brasil) tiene un sistema donde te llegan los Alertas a tu celular, además que en días de tormentas actualizan info con imágenes de radares cada 10 minutos.

Pero bueno, acá a casi 2 años de instalar los radares del norte del país todavía están tratando de operativizarlos.