Ya lo dije en el lugar correspondiente y si mal no recuerdo Marcelo profundizó sobre eso, pero el asunto es más amplio que período de prueba.Carlitos12 escribió:Que están el periodo de prueba y en proceso de operativizarlos es correcto o incorrecto?Chuekin escribió: Por lo de los radares ya se habló largo y tendido. No sé a quiénes te referís en esa parte del mensaje.
Quiénes? SINARAME/Secretaria de Recursos Hidricos de la Nación.
En Twitter una vez el SMN le contestó a alguien que ellos solo los utilizan, no instalar ni los ponen a punto.
Y como este tópico es particular sobre el SMN pensé que podías referirte a la gestión de ese organismo (al cual pertenezco) con respecto a los radares, no a la SsRH.
Lo del nombre lo decía por lo que mencionó Juan Pablo de "reportamos" en vez de "alertamos".Twisted.inweather escribió:Con respecto a lo del nombre que mencioné me refiero a que todo material que ellos saquen sea con permiso del autor, yo soy fotografo y realmente sacar una buena foto ya sea de rayos, frentes, SC y que venga el otro y te publique la foto sin decir o peor aún sin pedir permiso es una falta de respeto total y ya pasó esto que acabo de mencionar. Mas que nada por eso lo decía. Mínimo si suben algún material a internet o tv, tienen que publicar el nombre, yo siempre les pongo marca de agua pero hay hdps que te cortan la foto y la suben los caraduras.