27/2 a 9/3 - Extensa cuña; caluroso y seco en gran parte del país (tormentas aisladas)
- Fedex
- Contactar:
Re: 27/2 a 9/3 - Extensa cuña; caluroso y seco en gran parte del país (tormentas aisladas)
Truenos y chaparrones.
Bendito sea el señor
Bendito sea el señor
Cada vez que se superan los 24°C de Td, un gatito renace.
#MuerteALasLineas
El corazón late y es suficiente
#MuerteALasLineas
El corazón late y es suficiente
- stormchaserAlberto
- Contactar:
Re: 27/2 a 9/3 - Extensa cuña; caluroso y seco en gran parte del país (tormentas aisladas)
Hace un rato hice mención al sistema en seguimiento general.Santiago Linari escribió: ↑Lun Mar 09, 2020 4:00 amY esa bola de convección en el Pacífico?
(Imagen de hace unas horas).
A ver si llega lo de San Luis

EL VIKINGO escribió:yo digo que no veo diferencia entre una maxima de 32.5 y una de 34
- tomasmi1996
Debuta la nueva escenografía de Qué Mañana por Canal 9 con 24.2°C a las 10AM
EMA Ortúzar
http://www.twitter.com/SMN_OCBA
El Qué no Conoce a Dios a Cualquier Santo le Reza
Cada Vez Qué Alguien Dice RESOLANA, un Gatito se Suicida
http://www.twitter.com/SMN_OCBA
El Qué no Conoce a Dios a Cualquier Santo le Reza
Cada Vez Qué Alguien Dice RESOLANA, un Gatito se Suicida
Buen dia a todos !!
Tormenta sobre el norte pampeano ( lastima que hace varios dias esta caido el radar de anguil☹)
Viento del este a 22 km y 20 grados dia fresco si se lo comopara con los anteriores dias.
Hoy a las 7 am cuando venia caminando desde mi casa hacia mi negocio se veia las estrucutura de las tormentas del norte
Tormenta sobre el norte pampeano ( lastima que hace varios dias esta caido el radar de anguil☹)
Viento del este a 22 km y 20 grados dia fresco si se lo comopara con los anteriores dias.
Hoy a las 7 am cuando venia caminando desde mi casa hacia mi negocio se veia las estrucutura de las tormentas del norte
Buenas.

Spoiler
Mostrar

Seguimos por acá: viewtopic.php?f=9&t=6083
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Twitter: @ErnestoMeteo
Twitter: @ErnestoMeteo
Algunas lluvias y tormentas acercándose a Mercedes/ Navarro.