1 a 8/12 - Episodio de tormentas fuertes N y C, luego FF y T agradables E/N y más cálido O y N Patagónico c/ep. inest.
Re: 1 a 8/12 - Episodio de tormentas fuertes N y C, luego FF y T agradables E/N y más cálido O y N Patagónico c/ep. ines
Bastante más fresco que lo esperado en toda la Provincia de Bs As.
Re: 1 a 8/12 - Episodio de tormentas fuertes N y C, luego FF y T agradables E/N y más cálido O y N Patagónico c/ep. ines
Hermoso atardecer, fresco. Dejo una foto que tomé 19:45hs y algunos minutos después.

Última edición por and96 el Sab Dic 05, 2020 8:46 pm, editado 1 vez en total.
- Ale de Castelar
17º6 a las 20hs.
Anochecer de octubre
Anochecer de octubre

Claves para leer correctamente el pronóstico del SMN:
Lluvias/tormentas: parcialmente nublado
Cubierto: algo nublado
Parcialmente nublado: despejado
Despejado: despejado
Lluvias/tormentas: parcialmente nublado
Cubierto: algo nublado
Parcialmente nublado: despejado
Despejado: despejado
- esteban_m
Estoy sin termómetro pero afuera no está fresco, hace frío.
Tanti, sierras de Córdoba
- NicodWilde
20.7º la máxima de ayer en el OCBA con sol y todo, notable. Creo que por lejos tuvimos un día más fresco que en todo noviembre, la media fue de 17
De a poco se va recuperando la temperatura, madrugada fresca igual.
Incluso superamos a la máxima más baja de diciembre del 2018 cuando tuvimos una mínima de 9.2 pero se llegó a 20.9
En 2017 tuvimos una máxima de apenas 20.6 el día 19 (con nubes). Creo que ese fue el valor máximo más bajo para diciembre de los últimos 10 años, le sigue el de ayer por una décima
De a poco se va recuperando la temperatura, madrugada fresca igual.
Incluso superamos a la máxima más baja de diciembre del 2018 cuando tuvimos una mínima de 9.2 pero se llegó a 20.9
En 2017 tuvimos una máxima de apenas 20.6 el día 19 (con nubes). Creo que ese fue el valor máximo más bajo para diciembre de los últimos 10 años, le sigue el de ayer por una décima
No necesito que sea fácil, sólo que sea posible.
Nico
Nico
- Ale de Castelar
Ayer Roca SiNaRaMe tuvo una máxima de 30,9 a las 17:30.
Ahora a las 11:30 marca 28,2 con 30% de hum.
Sin viento.
Ahora a las 11:30 marca 28,2 con 30% de hum.
Sin viento.
Previously known as MarianoStorm.
Pasillo de los Tornados - Pasado y presente.
Me gustan los idiomas.
Pasillo de los Tornados - Pasado y presente.
Me gustan los idiomas.