29/12 a 8/1 - Pasaje de vaguada con tormentas C y N, luego eventos O y NOA; CG final con grandes acumulados C y S PBA
29/12 a 8/1 - Pasaje de vaguada con tormentas C y N, luego eventos O y NOA; CG final con grandes acumulados C y S PBA
Abrimos nuevo thread aprovechando esta ventana de calma.
Hoy la diferencia con los días anteriores en Once es abismal, no corre una gota de viento a esta altura y en la calle está insoportable.
Hoy la diferencia con los días anteriores en Once es abismal, no corre una gota de viento a esta altura y en la calle está insoportable.
Última edición por Ernest el Mié Ene 06, 2021 10:49 am, editado 4 veces en total.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Twitter: @ErnestoMeteo
- Ale de Castelar
Re: 29/12 a 5/1 - Pasaje de vaguada con tormentas C y N, luego cálido y más estable este con más eventos O y NOA
Activo Zarate y el sur de La Plata
- Ale de Castelar
- Porra
Re: 29/12 a 5/1 - Pasaje de vaguada con tormentas C y N, luego cálido y más estable este con más eventos O y NOA
Gotea por caballito, se estan formando chaparrones en la línea paralela a la costa.
Edit: las 3 gotas de caballito

Edit: las 3 gotas de caballito

"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.
- fmpiscitelli
- Contactar:
Acá en cambio del lado de la brisa con ambiente agradable pero más despejado (29.5 según mi termómetro balconero). Se ven bien los cúmulos tierra adentro. En la visible se ve bien toda la brisa pegada a la costa

"La insolencia colectiva tiene un solo antidoto, la responsabilidad Individual"
Por Once recién cayó una lluvia breve y casi imperceptible de los cúmulos, con un rato de sol incluido. Está sauna mal.
Mi propio balconero está en 28,5.
Mi propio balconero está en 28,5.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
ídem por aquí.
mateix escribió:pamperos que hacen disparar la T...
Marcelo escribió:Esa térmica es más trucha que cola de tornado.