18-01--»28-01: Cuña y calor en la mayor parte del pais. Ingreso de humedad tropical hacia el finde. Nieve en puna
Re: 18-01--»24-01: Cuña y calor en la mayor parte del pais. Ingreso de humedad tropical hacia el finde
La verdad que estos días se presentaron más cálidos de lo que se preveía hace 5 días atrás. Por aquel entonces se veía una circulación de estes para nuestra zona durante toda esta semana, con máximas moderadas en 28/29°C. Al parecer recién ahora comienza a soplar viento este asociado a ese anticiclón que se encuentra sobre el Atlántico, esto debería moderar un poco las máximas de mañana y pasado, aunque habrá que ver.
A pesar del viento este, la temperatura subió hasta 33,1°C en OCBA a las 15:00. Aunque intuyo que ya no subirá mucho más.
A pesar del viento este, la temperatura subió hasta 33,1°C en OCBA a las 15:00. Aunque intuyo que ya no subirá mucho más.
#MuerteAlasPseudoClasesOnline
#MuerteAlosPseudoExamenesOnline
#MuerteAlosPseudoExamenesOnline
- Marcelo
Re: 18-01--»24-01: Cuña y calor en la mayor parte del pais. Ingreso de humedad tropical hacia el finde
Maquinchao con 34,3°C no es un dato despreciable, sin embargo.
Entre las EMAs, Rincón de los Sauces se prendió fuego y metió un pico de 39,5°C.
Entre las EMAs, Rincón de los Sauces se prendió fuego y metió un pico de 39,5°C.
La posta para lo que sucede en Buenos Aires la tiene la estación de AEROPARQUE.
Mis threads de Climatología:
Mapas Climáticos de Argentina
Temperaturas Extremas de Argentina
Nevadas en Sitios Inusuales
Mis threads de Climatología:
Mapas Climáticos de Argentina
Temperaturas Extremas de Argentina
Nevadas en Sitios Inusuales
Tremendo, ni a palos me hubiese esperado un dato así viendo el entorno.
Sí, lo de Maquinchao es como mínimo notable.
Sí, lo de Maquinchao es como mínimo notable.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Twitter: @ErnestoMeteo
Twitter: @ErnestoMeteo
- Ale de Castelar
Como sopla el este ahora
Puntual
Puntual
Bueno hace calor pero no es el calor que se esperaba por lo menos hasta hoy !! O sea lejos estuvo del pronostico por lo menos las horarias jejeje
Veremos como sigue en los proximos dias que creo yo que tendria que aumentar dia a dia !!
Veremos como sigue en los proximos dias que creo yo que tendria que aumentar dia a dia !!
- Ale de Castelar
Nieve granulada ayer en Laguna Brava LR
- Ezequiel15
- Contactar:
Muy ventoso en la terraza, agradable y aliviador
Acá viró a E.S.E.. con ráfagas regulares. Agradables 25.5 °C

Spoiler
Mostrar

Última edición por Diecha el Mié Ene 20, 2021 11:01 pm, editado 1 vez en total.