18-01--»28-01: Cuña y calor en la mayor parte del pais. Ingreso de humedad tropical hacia el finde. Nieve en puna
- Ezequiel1995
- Contactar:
Re: 18-01--»24-01: Cuña y calor en la mayor parte del pais. Ingreso de humedad tropical hacia el finde. Nieve en puna
Se está nublando bastante acá
#MuerteALasLineas (by Fedex)
Aplicación Gustfront! 2.5
Aplicación Gustfront! 2.5
Re: 18-01--»24-01: Cuña y calor en la mayor parte del pais. Ingreso de humedad tropical hacia el finde. Nieve en puna
Bueno como es normal nos fuimos secando y ya estamos por de bajo del 40 % !! Pero sonata que entro en humedad en superficie porque hasta la hora anterior teniamo una st de 38 grados !!
Sigue el ascenso!! Le dara para un 39 o un 40

Sigue el ascenso!! Le dara para un 39 o un 40
Última edición por nahuel el Sab Ene 23, 2021 2:17 pm, editado 1 vez en total.
33,4°C la temperatura en OCBA a las 14:00, con 39% de HR. Eso da un Td de 17,6°C, lo cual significa un importante bajón con respecto a los 22,1°C de la hora anterior.
En Ezeiza también bajó el Td a 17,3°C, con una temperatura de 33°C.
En Ezeiza también bajó el Td a 17,3°C, con una temperatura de 33°C.
#MuerteAlasPseudoClasesOnline
#MuerteAlosPseudoExamenesOnline
#MuerteAlosPseudoExamenesOnline
Terrible como se disparó el td en Viedma con el paso del frentecito ese.
Ahora tienen 30,1°C con 81% (26,5°C el td) juju. Alguien puede subir captura de marcha horaria? Estoy desde el cel y me parece medio engorroso hacerlo.
NQN 37,4°C. Puntea temprano.
Ahora tienen 30,1°C con 81% (26,5°C el td) juju. Alguien puede subir captura de marcha horaria? Estoy desde el cel y me parece medio engorroso hacerlo.
NQN 37,4°C. Puntea temprano.
Previously known as MarianoStorm.
Pasillo de los Tornados - Pasado y presente.
Me gustan los idiomas.
Me gustan los idiomas.
32 grados en Tandil Aero a las 14hs. La EMA marca 34°C ahora.
Segundo día dentro de parámetros para ola de calor.
Segundo día dentro de parámetros para ola de calor.

Por Savio me acaban de reportar 34,9 a esta hora 
Por Once no está tan terrible a la sombra. Mi ventanero en 31,6.
Muy WTF el Td de Viedma. Toda la pinta de récord de no ser una secada de muselina o algo así.

Por Once no está tan terrible a la sombra. Mi ventanero en 31,6.
Muy WTF el Td de Viedma. Toda la pinta de récord de no ser una secada de muselina o algo así.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Twitter: @ErnestoMeteo
Tengo mal mis recuerdos entonces. Cuando me arreglen la conexión me fijo qué onda las mínimas más altas allí.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Ayer Cipo marco 39,2°C en la horaria de las 15h y terminó con casi 44°C. Hoy está marcando 39,5°C y encima va a estar prefrontal en un rato.. ojo (?).
Río Colorado 40,2°C
NQN 38,6°C
Viedma 29,6°C ST 35°C hum. 82% Td 26,2°C
BBlanca 38,3°C
Río Colorado 40,2°C
NQN 38,6°C
Viedma 29,6°C ST 35°C hum. 82% Td 26,2°C
BBlanca 38,3°C
Previously known as MarianoStorm.
Me gustan los idiomas.
Me gustan los idiomas.