5/3 a 12/3 - Templado a caluroso C y N, variable Patagonia, tormentas aisladas NOA y C
5/3 a 12/3 - Templado a caluroso C y N, variable Patagonia, tormentas aisladas NOA y C
Bueno, arrancamos nuevo thread.
Noche muy templada en AMBA. 21,9 grados en OCBA, acá en Once debe hacer algo más. 18-20 grados en estaciones del AMBA.
Noche muy templada en AMBA. 21,9 grados en OCBA, acá en Once debe hacer algo más. 18-20 grados en estaciones del AMBA.
Did you want to talk about the weather, or were you just making chitchat?
Twitter: @ErnestoAtmoII
Twitter: @ErnestoAtmoII
- Ezequiel1995
- Contactar:
Re: 5/3 a 12/3 - Templado a caluroso C y N, variable Patagonia, tormentas aisladas NOA y C
Según todos en mi familia, anoche no llovió. O yo estoy loco o lo soñé, pero yo escuché llover.
ON: Linda noche, mucho más tolerable que las anteriores
ON: Linda noche, mucho más tolerable que las anteriores
#MuerteALasLineas (by Fedex)
Aplicación Gustfront! 2.5
- Ezequiel1995
- Contactar:
Re: 5/3 a 12/3 - Templado a caluroso C y N, variable Patagonia, tormentas aisladas NOA y C
Bastante fresco acá. Despejado
#MuerteALasLineas (by Fedex)
Buenas.

Spoiler
Mostrar

Última edición por Diecha el Sab Mar 06, 2021 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Dajiahao.
Hoy está subiendo muy rápido la temperatura ya que esta despejado. Eso si, persiste la humedad pero supongo que con el pasar de las horas y con el viento oeste va a secar muy rápido. Roca RMA marca 30,6°C con 50%.
Hoy está subiendo muy rápido la temperatura ya que esta despejado. Eso si, persiste la humedad pero supongo que con el pasar de las horas y con el viento oeste va a secar muy rápido. Roca RMA marca 30,6°C con 50%.
Previously known as MarianoStorm.
Pasillo de los Tornados - Pasado y presente.
Me gustan los idiomas.
Pasillo de los Tornados - Pasado y presente.
Me gustan los idiomas.
- Venepuntano
El ultimo reporte marca 32.7º de real y 38.7º de ST.

- Ale de Castelar