Seguimiento General

HailGirl

Re: Seguimiento General

Mensaje por HailGirl » Mié Ago 05, 2009 3:58 pm

matute_bow escribió: salvo NUESTRO YA EXTRAÑABLE AMIGO JUANNNNN!!!, VOLVE JUANNNNNNN, ejejejejee
Juan se tenia que ir para lo reciban con 33ºC en Corrientes jejejej Conectate y contanos!!!
Licenciada Romy!!! por finnnnn

Rachu

Mensaje por Rachu » Mié Ago 05, 2009 4:44 pm

marcos82 escribió:Estuve mirando los sondeos de hoy y me llamó la atención el caso de Salta. Fíjense el calentamiento y el secamiento junto con los vientos del Oeste. Para mí que debe ser un zonda de altura.
Y con la mezcla vertical diurna, Salta llega por estas horas a los 27 grados. Nada mal eh :)
Here comes the sun
And it's all right

meteoadicto

Mensaje por meteoadicto » Mié Ago 05, 2009 5:46 pm

En Bellavista la maxima fue de 21ºC :shock: la presion actual es de 1008.2 hpa y la temp actual 20º2

Porra

Mensaje por Porra » Mié Ago 05, 2009 8:52 pm

¿Qué pasó con las lluvias del litoral, norte de Uruguay y sur de Río grande do Sur? Salvo en el este de Uruguay no hay nada.
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.

matute_bow
Contactar:

Mensaje por matute_bow » Mié Ago 05, 2009 9:03 pm

espera a la noche por las dudas Lean, la activacion de noche
Pero si, estuvo mucho mas fino y aislado de lo esperado parece, y eso puede deberse a un muy intenso flujo en altura, que no deja organizar nada, con la escasa inestabilidad que hay!

saludoss
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja

Porra

Mensaje por Porra » Jue Ago 06, 2009 1:08 pm

Sigue muy pobre el tema de precipitaciones en el norte, casi nada en argentina, solo 1mm en Posadas, pero entre los 10 y 25mm en el norte uruguayo y sur brasilero hasta las 12:00UTC según los synops.

Alguna idea de por qué la falla de los modelos en este tema?
"Dios me odia" y "estaba relampagueando como un campeon" son frases registradas por Porra Inc. Derechos reservados para su uso y difusión.

matute_bow
Contactar:

Mensaje por matute_bow » Jue Ago 06, 2009 1:18 pm

No se que dirá marcos, que le gustan estos temas, pero para mi fallan en el tema de la subsidencia del anticiclón. Si se fijan el sondeo de Resistencia de hoy, es increible ver como se forman algunas tormentas al Este del mismo, es decir sobre Misiones, porque realmente el calentamiento en niveles superiores es algo fuerte. De hecho, tiene muy poca inestabilidad ese sondeo. La humedad es casi la misma del sondeo y del modelo, pero los ascensos que da el modelo no son capaces de romper, de manera fuerte, esa inversión, entonces me parece que ahi esta el tema, de ver mas lluvia de la que realmente termina siendo.

Encima Lean, fijate lo aislado que son no?, nunca se organizo nada, siempre fueron celdas aisladas, lo que explica que muchas zonas donde se pronostico de 10 a 25 mm, quizas hasta ni siquiera cayo una gota!

Hacia el fin de semana, y desde mañana digamos, es otro tipo de situación, pero es muy cierto lo que decis!!

Saludos!
"-cuando estábamos jugando yo y Kiko-.-el burro por delante-.-aaa, pase usted!- JAJAJAJAJAJA, amo el chavo!, ajajajaja

Porra

Mensaje por Porra » Jue Ago 06, 2009 1:30 pm

El sondeo de Porto Alegre muestra algo bastante similar al de Resistencia aunque con una inversión algo menos importante.
Encima Lean, fijate lo aislado que son no?, nunca se organizo nada, siempre fueron celdas aisladas, lo que explica que muchas zonas donde se pronostico de 10 a 25 mm, quizas hasta ni siquiera cayo una gota!
Yo hoy me esperaba ver una gran machota roja en todo el noreste del país. Lo peor es que en el oeste de chaco siguen con deficit de lluvia y que se den estas situaciones es una verdadera lástima.

PD: Será Juan el yeta?? jajajjaa

matute_bow
Contactar:

Mensaje por matute_bow » Jue Ago 06, 2009 1:35 pm

pobre juannnnnnnnn, ejejejeejejejejejeje

Ezz

Mensaje por Ezz » Jue Ago 06, 2009 2:09 pm

No es juan, en realidad todos somos yeta jejejej na mentira.
Ya veremos por lo de mañana, pero esta bueno eso q contaste lean!
"El mundo es un lugar peligroso para vivir. No por los que hacen daño, sino por los que se sientan a ver lo que pasa"

Responder